Teléfono gratuito Cofm Atención al cliente

En esta reseña te vamos a dar los teléfonos gratuitos de Cofm para que puedas realizar tus consultas a la corporación. Puedes preguntar por los servicios incluidos en la cuota de la tarifa, al igual que podrás solicitar información por los servicios opcionales. También te enseñarán los programas, cursos, maestrías, y conferencias establecidas para el próximo periodo de formación. Por otro lado, te daremos información sobre las otras opciones de contacto online disponibles.  

Cofm teléfono gratis

En esta sección vas a encontrar el teléfono de Cofm que te será útil para hablar con un operador de atención al cliente. Mediante este canal puedes acceder a información en materia de Derecho Sanitario y Farmacéutico, así como sobre formulación, y dispensación de recetas. También podrás solicitar asesoría para acceder al servicio de bolsa de trabajado, que te permite divulgar ofertas de empleo, al igual que encontrar vacantes en el sector farmacéutico. Además, te orientarán sobre el proceso para tramitar la solicitud de colegiación en el ejercicio de la profesión farmacéutica. 

Teléfonos Cofm
Atención al cliente 914068400

 

Atención al cliente Cofm

Mediante el teléfono de contacto de Cofm recibirás atención del equipo de profesionales expertos en formación, atención jurídica y técnicos farmacéuticos. Sus agentes de servicio al cliente te ofrecerán asesoría a sus colegiados sobre contabilidad de sus farmacias, tramitación de gestiones administrativas, gestión de residuos, al igual que verificación y calibración de equipos. También se encargarán de orientarte sobre el proceso para comunicar el alta, o la baja de los vehículos de distribución de medicamentos, así como te explicarán cómo acceder al directorio para colegiados. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Cofm

Puedes contactar con el colegio de manera online, si necesitas una alternativa a los teléfonos de atención al cliente de Cofm. En la parte inferior de la página web encuentras la sección "Contacto", que te dirige al formulario online que podrás rellenar con tus consultas, solicitudes, o comentarios relacionados con los servicios de la institución.

También puedes acceder al Canal Colegiados del COFM, donde la institución dispone de herramientas en formación, asesoría jurídica, y orientación técnica para el desempeño de tu profesión farmacéutica, al igual que podrás de elevar una reclamación a la corporación. Por otro lado, en la sección "Formación" encontrarás la opción de preguntas frecuentes que te ayudará a resolver dudas por tu cuenta, y también puedes rellenar el formulario para registrarte en las conferencias online programadas en las próximas semanas. 

Además, puedes seguir las redes sociales de Cofm, y contactar con un agente de atención mediante el chat privado de Facebook, al igual que a través de un mensaje en Twitter a @COFMadrid. Además, te damos la dirección de correo electrónico para dirigir una consulta formal a la corporación. 

 

Dirección de la empresa: Cofm

Puedes visitar la sede de Cofm que está localizada en: 

C/ Santa Engracia, 31 28010 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cofm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cofm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cofm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cofm enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa