Chc Energía teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Chc Energía Atención al cliente

En esta guía gratuita conseguirás los teléfonos de atención al cliente de Chc Energía para hablar con ellos. Recibir las respuestas a las dudas respecto a los servicios de electricidad y gas. Ya sea que quieras recibir asistencia de los operadores o conocer más detalles sobre los servicios, precios, puedes acceder a sus medios virtuales. Puedes hacer uso de los enlaces que compartiremos para que sea más rápido el acceso.

Chc Energía teléfonos gratis

Aclaras todas las dudas que tengas sobre los servicios de electricidad y gas para los hogares y empresas al llamar a los teléfonos sin coste de Chc Energía. El personal de atención al cliente aportará todas las respuestas que necesites, así como también recibirán las reclamaciones o quejas sobre los servicios, para solucionarlos a la brevedad posible.

Teléfonos Chc Energía
Atención al cliente 900373272
Reclamaciones 900813745

Atención al usuario Chc Energía

Los teléfonos de contacto de Chc Energía son atendidos por el personal de atención al cliente, quienes resolverán las averías y problemas, o te darán orientación para realizar trámites online. También puedes conocer los costes de los servicios de gas y electricidad y más. De hecho, puedes conocer los procedimientos para realizar reportes o solicitar asistencia técnica a domicilio. Así mismo, pueden ayudarte a calcular la potencia que necesitas en el hogar u oficina.

Web y otras formas de contacto de Chc Energía

Chc Energía, además de cada teléfono de Chc Energía, ha creado otros espacios que permiten resolver las dudas de manera online. La página oficial cuenta con medios de contacto gratuitos, como las direcciones de correo electrónico y un formulario de consultas ubicado en la sección de contacto.

También está la sección para solicitar una oferta, con un apartado donde para dejar el número telefónico y los operadores te llamen. Puedes registrarte en el Área de Clientes para hacer gestiones online, o visitar el blog, donde encontrarás detalles de la empresa, sus servicios y la distribución de energía eléctrica. Te invitamos a visitar la sección de preguntas frecuentes, donde conseguirás respuestas a las dudas más comunes de los usuarios, sin necesidad de contactar con los asesores.

En los perfiles sociales tienen información al instante, especialmente las noticias, novedades, promociones y más. Puedes mantenerte al tanto de las actividades de la empresa, así como dar opiniones en el muro de publicación. Si prefieres una manera de comunicación privada con los operadores, el chat privado es una buena alternativa y gratuita.

Instalaciones de la compañía: Chc Energía

Aquí te dejamos la dirección de Chc Energía para que puedas obtener asistencia de los operadores de manera presencial. Cabe destacar que necesitas realizar una cita para ser atendido por el personal, ya sea para solucionar problemas como para recibir orientación. 

C/ Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), nº1, 3º Sur, 28020 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Chc Energía?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Chc Energía.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Chc Energía
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Chc Energía enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa