Centro Comercial Puerto Venecia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Centro Comercial Puerto Venecia Atención al cliente

En este artículo, vamos a proporcionarte los números de teléfono del Centro Comercial Puerto Venecia con el objetivo de que puedas obtener información sobre todos los servicios que ofrece en sus instalaciones. Al realizar una llamada telefónica, serás atendido por un personal capacitado, quien te dará respuesta a tus preguntas puntuales. Además, pondremos a tu disposición las otras formas para contactar online con el Centro Comercial Puerto Venecia para que tengas todos los detalles disponibles las 24 horas del día.

Teléfonos gratuitos Centro Comercial Puerto Venecia

En esta sección, pondremos a tu disposición el teléfono de contacto del Centro Comercial Puerto Venecia. De esta forma, tienes la posibilidad de realizar una llamada y comunicarte con uno de los agentes autorizados del lugar. Así, puedes preguntar acerca de las tiendas, cines, restaurantes y mucho más.

Del mismo modo, al contactar con el Centro Comercial Puerto Venecia por teléfono puedes solucionar tus dudas sobre la compra en las tiendas. Al igual que conocerás acerca del horario de apertura y cierre del centro comercial y los eventos próximos.

Teléfonos Centro Comercial Puerto Venecia

Contacto

976952121

Atención al cliente Centro Comercial Puerto Venecia

El departamento de atención al cliente del Centro Comercial Puerto Venecia está a tu alcance para responder cualquier duda que presentes. Por ello, si tienes preguntas sobre las tiendas y sus productos, este personal podrá darte información al respecto. 

Así mismo, si no conoces la dirección del centro comercial, ellos serán los encargados de darte la dirección y explicarte cómo llegar.

Cabe mencionar que al contactar con atención al usuario del Centro Comercial Puerto Venecia puedes enterarte de las zonas de ocio y aventura en el shopping resort, además de las ofertas de las tiendas.

Si ha sucedido un imprevisto, puedes notificarlo al personal para que te ayude a solucionar cualquier problema que se presente, ellos están atentos a todas tus reclamaciones.

Centro Comercial Puerto Venecia dispone de más formas para contactar con ellos

Para darte mayor facilidad de contacto, vamos a proporcionarte el acceso a la página web del Centro Comercial Puerto Venecia. De este modo, puedes encontrar información sobre todas las áreas disponibles, ofertas y de los eventos próximos.

En la parte media del portal, tienes a tu disposición un número de teléfono que puedes utilizar en caso de tener inconvenientes con tus reservas, Además, en la esquina superior izquierda tienes la opción de “horas y días de apertura” para que estés al día con el tiempo en que está activo.

En el menú superior también encontrarás el apartado de “contacto”, el cual incluye un formulario web para que realices tus consultas. 

Así como también, te muestra datos como teléfono, WhatsApp y correo electrónico para mayor facilidad de comunicación. De hecho, en la esquina inferior izquierda encontrarás un globo que te conectará directamente con el WhatsApp.

A continuación, te indicaremos también los medios de redes sociales del Centro Comercial Puerto Venecia para que tengas acceso las novedades y noticias actuales. En donde además, podrás dejar tus comentarios en las publicaciones y compartir la de tu preferencia.

Ubicación Centro Comercial Puerto Venecia

Vamos a indicarte la dirección del Centro Comercial Puerto Venecia para que puedas acudir a sus instalaciones y disfrutar de todo lo que ofrece el centro comercial. 

Pero, te recomendamos que preguntes por el horario de apertura del centro comercial, de las tiendas, restaurantes, etc.

Puerto Venecia, Travesía de los Jardines Reales, 7 - 50021 Zaragoza, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro Comercial Puerto Venecia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Comercial Puerto Venecia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Comercial Puerto Venecia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro Comercial Puerto Venecia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por AURORA hace 2 meses
No tenemos por qué pagar más por las llamadas


Publica tu empresa


empresa