Cash Converters teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cash Converters Atención al cliente

Conoce las opciones que esta compañía le ofrece a sus clientes, a través del número de teléfono de contacto de Cash Converters, o por medio de otros canales de comunicación, los cuales te indicaremos en esta guía. Sin tarifas añadidas puedes obtener asesoramiento en todas las gestiones, hacer tus compras, o localizar productos de interés. Sin contratiempo y de forma gratuita puedes entrar en la página oficial y mantener informado a través de las cuentas sociales. Aquí te daremos todos los enlaces. Ciertamente podrás informarte de los precios, productos, términos para las compras y normas de la empresa.  

Cash Converters es una empresa de origen australiana que se especializa en los servicios de compras online para ofrecer comodidad de los clientes. La finalidad de comprar artículos de informática, juguetes, videojuegos y demás opciones para el hogar. También puedes acceder a los servicios de entregas a domicilios, evitando los desplazamientos. 

Contacto de teléfono gratuito de Cash Converters

Mencionaremos el número gratuito de Cash Converters para que puedas contactar con el personal del departamento de atención al cliente. Los servicios de los operadores están dirigidos a darte las respuestas e información sobre las indicaciones de compras o devoluciones, mantenerte informado de los estados de envío, compras desde la página y más. Además, puedes acceder a los servicios de soporte técnicos para solucionar cualquier inconveniente que ocurra con los servicios o las herramientas de contacto. 

Teléfonos Cash Converters
Atención al cliente 910528393

 

Número de atención al usuario de Cash Converters

Para una óptima atención al cliente, Cash Converters ofrece a sus equipos de especialistas, quienes darán la información que necesitas. Ya sea que quieras aclarar las dudas, encontrar soluciones, iniciar el proceso de compras, hacer pedidos, cancelarlos y más, deberás comunicarte con los operadores autorizados. Ten en cuenta que puedes hacer devoluciones, sin embargo, no debe pasar más de 37 horas de la recepción del pedido. En cuanto a la activación de las garantías, deberás demostrar que el producto ha llegado sin defectos o averías. Para ello, solo debes llamar al número de atención al cliente de Cash Converters

Página web y otras formas de contacto de Cash Converters

Si quieres utilizar los medios digitales de Cash Converters, te facilitaremos los enlaces directos. En principio, la página oficial cuenta con toda la información y herramientas de mensajería instantánea. De forma rápida puedes mantener informado de las novedades con los productos. Si quieres hacer tus compras online, es conveniente visitar el catálogo online. También puedes escribir por el correo electrónico para hacer tus consultas: oficial @cashconverters 

 

 

Conoce la dirección de Cash Converters

Conoce la localización de las instalaciones de Cash Converters. Siendo así, puedes enviar documentos, cartas de reclamaciones o comunicados. Afín de que tengas la facilidad de ubicar todas las direcciones, te daremos el siguiente link: https://cashconverters.es/tiendas/. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 h a 9:30 h y los viernes de 9:00 h a 16:00 h.  

Calle Sor Ángela de la Cruz n.º 33 - 28020 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cash Converters?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cash Converters.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cash Converters
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cash Converters enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de cash converters
Enviado por pilar hace 9 meses
905403350

(-4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cash Converters
Enviado por Yasdis. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
915716926


Publica tu empresa


empresa