Teléfono gratuito Bulevip Atención al cliente

Para deportistas aficionados o de alto rendimiento que desean complementar sus rutinas con un plan nutricional a la medida, les daremos los teléfonos de Bulevip. Los agentes telefónicos ofrecen recomendaciones según el deporte, la exigencia y las especificaciones de salud. Además, puedes seleccionar el producto de tu interés y contactar online con Bulevip para aclarar tus dudas a través de sus canales electrónicos como su página web y en las redes sociales.

Bulevip teléfonos gratuitos

Llama al teléfono gratuito de Bulevip para conocer más información de los planes de pago disponibles para adquirir un producto. Recibe orientación para realizar compras en la web y recibir tu pedido dentro de las 24 horas.

Teléfonos Bulevip

Atención al cliente

911309808

Atención al usuario Bulevip

El centro de atención al usuario de Bulevip responde las consultas de sus clientes frecuentes y de quienes desean comenzar su plan nutricional complementario hoy. De acuerdo al deporte practicado y el nivel de exigencia, los agentes ofrecen orientación y sugerencias de las características de los productos de la tienda más adecuados. 

Contacta con atención al cliente de Bulevip para conocer las formas de envío, las políticas de devolución y los plazos de pago. Consulta por los sorteos y promociones vigentes, la utilización de cupones de regalo las plataformas de pago electrónico aceptadas. Recibe recomendaciones de otros productos complementarios, así como accesorios deportivos, de cocina o de salud y belleza que se pueden encontrar en la tienda.

Para conocer las condiciones de cambio o para realizar una sugerencia o reclamación contacta con los asesores del centro de ayuda de Bulevip.

Redes sociales y página web de Bulevip

Descubre todo el catálogo de productos nutricionales y contacta de forma virtual a través de la página web de Bulevip. Ingresa al enlace de su plataforma electrónica y dirígete al ícono del menú ubicado en la esquina superior izquierda. A continuación se desplegarán una serie de alternativas de productos divididas por categorías según la necesidad.

Al final del menú, encontrarás el área de clientes para que puedas registrarte y el centro de ayuda. Accede allí para contactar con un asesor de Bulevip a través del asistente virtual que encontrarás en el borde inferior derecho de la pantalla. Además, tienes a disposición la sección de preguntas frecuentes.

Una vez seleccionados los artículos deseados, accede a la cesta ubicada en el sector superior derecho de la web para confirmar tus compras.

Recibe los últimos lanzamientos y promociones de productos siguiendo las redes sociales de Bulevip. Ingresa a las páginas de Twitter y Facebook para compartir opiniones, etiquetar amigos, y realizar consultas públicas o privadas por el servicio de mensajería. Accede al área informativa para obtener los contactos de la empresa y acceder a la tienda desde las redes.

Ubicación física de Bulevip

La dirección de bulevip se encuentra en: C/ Ribera del Beiro, s/n (Bajo del Centro deportivo Be One) 18014 - Granada España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bulevip?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bulevip.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bulevip
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bulevip enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Víctor hace 5 meses
necesito num. gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Francisca hace 22 días
numero equivalente gratuito


Publica tu empresa


empresa