Teléfono gratuito Ayuntamiento De Elda Atención al cliente

En esta reseña te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Elda para que aclares tus dudas con respecto a los trámites que se pueden adelantar ante este ente. Podrás solicitar cita previa para ser atendido en la Oficina de Atención al Ciudadano y presentar documentos de manera presencial. También podrás preguntar por los trámites para solicitar autorizaciones, licencias y expedición de certificados. Más adelante te indicaremos los medios de contacto online de esta institución.

Ayuntamiento De Elda teléfonos gratis

A continuación encontrarás una lista con los números del Ayuntamiento De Elda, mediante los cuales podrás comunicarte directamente con la dependencia que necesites. Si no sabes a cuál oficina dirigir tu trámite, por estos canales te darán asistencia. Igualmente, recibirás soporte digital en caso de que prefieras realizar tus trámites y pagos a través de la Sede Electrónica de la web. Al llamar podrás solicitar los datos de las oficinas como ubicación, horarios de atención y teléfonos. Del mismo modo, podrás preguntar por trámites de tipo administrativo, como el pago de impuestos y deudas tributarias, o la declaración de impuesto de tu empresa.

Teléfonos Ayuntamiento De Elda
Atención al ciudadano 965380402
Juventud 966989236
Patrimonio histórico 966989233
Desarrollo local y fomento del empleo 966989231
Deportes 966989202
Servicios sociales 966989234
Salud 966989207
Fiestas 965380402
Turismo

966980300

Atención al usuario Ayuntamiento De Elda

El Ayuntamiento De Elda pone a disposición de los ciudadanos diferentes medios para que puedan consultar sus dudas acerca de los servicios que ofrece. En los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento De Elda obtendrás información de los programas en educación que desarrolla el ente. Así mismo, podrás conocer los planes de fomento del empleo y los programas en servicios sociales que se están adelantando en el territorio. También podrás preguntar por la agenda de eventos culturales y deportivos que se llevan a cabo en el municipio y recibir información de las ayudas y subvenciones para pymes y autónomos en sectores turísticos. Las reclamaciones acerca del servicio prestado por del Ayuntamiento y sus dependencias las podrás hacer por este medio. 

Descubre alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Elda

Hay medios de contacto online del Ayuntamiento de Elda, entre los cuales se destacan su página web y sus redes sociales. La web cuenta con Sede Electrónica y Carpeta del Ciudadano para facilitar la realización de trámites, pagos y consultas. Además, dispone de un formulario para enviar quejas, sugerencias y peticiones al servicio de atención al cliente del Ayuntamiento De Elda. También encontrarás direcciones de correo electrónico para que puedas enviar tus solicitudes. 

En las redes sociales, el organismo comparte información de utilidad para los ciudadanos, quienes podrán comunicarse con los asesores por medio de la mensajería privada de Facebook y Twitter, recibiendo asistencia para sus trámites. 

Dónde se localiza Ayuntamiento De Elda

Aquí te facilitaremos la dirección de la sede del Ayuntamiento. Recuerda que para todo trámite ante esta institución necesitarás cita previa, la cual podrás solicitar en los números del Ayuntamiento De Elda

Pl. Constitución, 1, 03600 Elda, Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Elda?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Elda.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Elda
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Elda enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa