Teléfono gratuito Ayuntamiento De Avilés Atención al cliente

Si estás en la búsqueda de los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento de Avilés, en este artículo podrás encontrar tal información. Desde sus números de teléfono te atenderá su personal para asesorarte en cualquier solicitud y trámite que necesites realizar. Así mismo, sus agentes autorizados podrán responderte sobre sus servicios públicos, a través de otras vías que te facilitaremos, tal como su perfil de Twitter y página web. 

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Avilés

Desde este apartado te facilitaremos el número del Ayuntamiento de Avilés. Así podrás comunicarte con sus distintas áreas de servicios públicos municipales, preguntar por certificados, inscripciones y demás, puesto que su personal podrá derivar tu llamada de acuerdo a lo que necesites. Además, tendrás la oportunidad de hacer tus comentarios de mejora o reclamaciones.

Teléfonos Ayuntamiento De Avilés
Fax 98 554 15 38
Atención al cliente 98 512 21 00

Atención al usuario Ayuntamiento De Avilés

Para conocer más acerca de la solicitud de licencias, certificados de empadronamiento y cómo tener acceso a ofertas de empleo público, llama al teléfono de contacto del Ayuntamiento de Avilés. Su personal estará atento para responder y explicarte cualquier solicitud que necesites hacer. También podrás consultar e informar averías de sus servicios de alumbrado y demás. Podrán derivar tu llamada con la policía local y cualquier otra área de la que se encargan.

Web y otras formas de contactar con Ayuntamiento De Avilés

Además de sus teléfonos, están disponibles varias opciones de contacto online del Ayuntamiento de Avilés, ya que este ente cuenta con una página web. Desde allí podrás leer noticias, y saber de qué manera realizar trámites. Accediendo a su área de contacto, tendrás acceso a la opción de solicitar tu cita previa para visitar sus instalaciones, así como podrás enviar una queja o reclamación mediante su sede electrónica.

Así mismo, en el perfil del Ayuntamiento de Avilés en Twitter, responden consultas en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 15:30 horas.

El Ayuntamiento de Avilés también es capaz de responder dudas y sugerencias a través de sus diferentes correos electrónicos. Es por ello que te los facilitaremos. Por lo general, responden de 24 a 48 horas. 

Ubicación Ayuntamiento De Avilés

En esta sección te facilitaremos la dirección del Ayuntamiento de Avilés. Así podrás visitarlos para hacer cualquier solicitud, comentar dudas o reclamaciones de sus servicios públicos, ya sea de seguridad, alumbrado, limpieza, alcantarillado, entre otros. Es importante que programes tu cita previa a través del número de teléfono del Ayuntamiento de Avilés

Plaza de España, 1 33402 Avilés, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Avilés?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Avilés.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Avilés
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Avilés enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa