Teléfono gratuito Alquilovers Atención al cliente

En este artículo te daremos los números de teléfono de Alquilovers para que solicites toda la información que necesites si estás buscando un piso u oficina de alquiler. A través de esta vía, te informarán de las zonas donde tienen opciones de alquiler, los precios, los requisitos que necesitas y más. Por otro lado, tendrás la posibilidad de usar la página web y redes sociales para contactarlos y buscar más información.

Teléfono gratis Alquilovers

Gracias al teléfono de contacto de Alquilovers tienes acceso a la información que necesites antes, durante o después de alquilar un inmueble. Los encargados te ofrecen asistencia si estás buscando un piso en una zona específica, te informan de la duración mínima de los contratos, puedes informarte sobre las comisiones y mucho más.

Teléfonos Alquilovers
Atención al cliente 963096028

 

Atención al cliente de Alquilovers

Desde el número de atención al cliente de Alquilovers te ofrecerán información directa y en tiempo real. Llamando podrás informarte sobre cómo darte de alta con el servicio, te informarán de los lugares donde tienen opciones disponibles y podrás consultar las tarifas. Además, puedes preguntar por los documentos que necesitas y te informarán si hay opciones que acepten mascotas.

A su vez, puedes usar esta línea en caso de que quieras conocer las condiciones de alquiler, te informarán del importe de la fianza y quien paga los suministros básicos. Además, podrás consultar el estado en el que se entrega el piso y si puedes hacer modificaciones o no.

De igual forma, te comunicarán de cuánto es la penalización en caso de querer cancelar tu contrato antes de tiempo. Así mismo, tienes la posibilidad de notificar algún problema que tengas, y podrás realizar una queja o una sugerencia.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Alquilovers

Además de la línea telefónica, Alquilovers pone a tu disposición otras vías alternas para que hagas tus consultas.

En la página web está la información de la empresa, de los inmuebles disponibles y más. Cuenta con dos secciones de contacto, una general y otra para los inquilinos, donde verás el número de teléfono para cada caso. Además, podrás registrarte en el portal del inquilino para buscar la propiedad que quieras. La web también cuenta con una casilla para que dejes tu teléfono y ellos te llamen, y con un blog con ideas y consejos. Al final de la página encontrarás las preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas, y en caso de que no encuentres respuesta puedes usar el teléfono de atención al cliente de Alquilovers y el correo electrónico que corresponda a tu consulta.

En Twitter y Facebook comparten información, novedades, consejos y te dan la opción de hacer todas las consultas que quieras a través de la mensajería directa o dejando comentarios en las publicaciones para dejarles tus dudas, quejas o sugerencias.

 

¿Dónde se encuentra Alquilovers?

A continuación te dejamos la dirección de la sede principal de la empresa por si necesitas enviar alguna correspondencia postal. 

Orson Welles nº 28 - of.7, 29010 Málaga.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Alquilovers?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Alquilovers.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Alquilovers
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Alquilovers enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa