965060479 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 965060479? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 965060479.

Datos de la línea 965 060 479

Tipo número Teléfono Fijo
Prefijo nacional 965 prefijo
Provincia Alicante
Distrito Alicante-avenida

Información sobre el teléfono 965060479, 965 060 479, 965 06 04 79

Evaluación de riesgo del 965060479 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario: telemarketing x2, desconocido x2,
Tipos de llamadas: número fiable
Evaluaciones: 4
Valoración Riesgo: 7 /10
Valoracion de riesgo 965060479

Las llamadas spam se han vuelto una amenaza inminente y cada vez más común, buscando obtener información personal sobre los usuarios sin conocer un motivo claro, lo cual enciende las alarmas sobre si se trata de una empresa legítima, spam o una estafa. Es por ello, que necesitas estar al tanto. De los números más comunes que son utilizados por estas organizaciones. Toca hablar en esta ocasión del número 965060479, que ha recibido una alta cantidad de denuncias en los últimos meses.

¿Quién te llama desde el número 965060479?

El saber quién está detrás de estas llamadas, no se puede conocer con certeza, la razón de ello es simple. En los reportes que se tiene constancia de los usuarios que son contactados, indican que se trata de Vodafone. Pero solo una parte de ellos, porque otros usuarios señalan a MásMóvil de estas actividades.

Por otro lado, aún existe más usuarios apuntando a Simyo, se puede notar al menos un patrón común entre estas empresas. Se trata de compañías especializadas en la promoción de servicios de telefonía e internet. Además del comportamiento peculiar de realizar llamadas a horas imprudentes perturbando a sus usuarios, de igual modo, acosarlos con llamadas continuas solo para aceptar sus servicios.

Debido a las discrepancias de a quién pertenece el número, en general, solo se puede llegar a una conclusión; detrás de las llamadas se encuentra una empresa de uso compartido. Por lo que podrías recibir publicidad de cualquiera de estas desde un mismo número telefónico.

¿Es un número seguro el 965060479? Evita spam y estafas

Determinar que es spam o estafa no resulta una tarea difícil, además, las empresas con su propio comportamiento dejan bastante claro cuál es su objetivo, con las llamadas que nunca paran y donde no contesta nadie en la mayoría de las ocasiones. Se puede catalogar el número como spam, o al menos como que no se conoce con exactitud su objetivo. Lo mejor será no contestar a las llamadas provenientes del número 965060479, así evitar cualquier inconveniente.

¿Qué coste tiene devolver la llamada al 965060479?

Conocer las tarifas de llamadas depende netamente de la operadora que utilizas. Sin embargo, hay un estándar que se debe seguir para regirse por las leyes establecidas.

En cuanto al coste establecido, la mayoría de las empresas cobraran una tarifa de alrededor de los 28 céntimos por realizar llamada, en cambio de unos 8 a 10 céntimos por cada minuto conectado. Debe estar al corriente con estos gastos. Ya que si ocurre un coste inusual en la llamada, debe colgar de inmediato y reportar el número en cuestión, en este caso al 965060479.

¿Cómo dejar de recibir llamadas del 965060479?

Se necesita más de un método para poder evitar recibir estas llamadas spam. Debido a que pueden saltar bloqueos o desvíos según el dispositivo estés usando. Es por ello que usar más de un método es la única manera definitiva de que no puedan contactarte.

En primera instancia se tiene el desvío o bloqueo de llamada, el cual está disponible en la mayoría de los teléfonos hoy día, para utilizarlo primero es necesario que registres el número a bloquear, luego dirigirte a los ajustes del mismo, para así establecerle el desvío o bloqueo de llamadas al número 965060479.

Para los smartphones, existen aplicaciones diseñadas por terceros que se especializan en la tarea de desvío de llamadas. Solo necesitas la app correcta según tu sistema operativo, estas resultan ser muy utilices por la facilidad de configurar y establecer el bloqueo a un número. Además, cuenta con una base de datos de los usuarios y los números ingresados, facilitado el bloqueo de los números más denunciados a todos los usuarios.

Por último, se tiene una solución para los números fijos, se trata de la Robinson List, y está diseñada especialmente para estas ocasiones. Se trata de una web que está ligada a las leyes españolas, donde los números registrados en ella no deberían ser contactados para mensajes publicitarios de ningún tipo; las empresas que decidan realizar la llamada, aun así, se atienen a una posible multa.

Conoce la opinión y experiencias de otros usuarios con el número 965060479

Los usuarios son la mejor herramienta para saber la manera de operar de cualquier empresa, es por ello que conocer sus opiniones, te ayudaran a entender el ambiente general. Es ya bien sabido que el número 965060479 a sido objeto de denuncias por la aptitud acusadora mostrada a sus usuarios.

 Sin embargo, lo más resaltante es no poder conocer el origen de él, por el hecho, de que los usuarios han reportado que no se trata de una sola empresa que realiza las llamadas. Lo recomendable es evitar contacto directo con él, al no conocer realmente sus intenciones

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 965060479?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 965060479.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 965060479 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 965060479.


Publica tu empresa

Teléfono 965060479


telefono