961000241 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 961000241? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 961000241.

Datos de la línea 961 000 241

Tipo número Teléfono Fijo
Prefijo nacional 961 prefijo
Provincia Valencia
Distrito Alzira
Operador VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL (30/07/1997)

Información sobre el teléfono 961000241, 961 000 241, 961 00 02 41

Evaluación de riesgo del 961000241 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario:
Tipos de llamadas: publicidad agresiva
Evaluaciones: 1
Valoración Riesgo: 8 /10
Valoracion de riesgo 961000241

Los números como el 961000241, es una de los más nombrados en los últimos meses, por tratarse un grupo de individuos o una empresa con un objetivo desconocido, debido a que se dedican a llamar de manera insistente, para ofrecer servicios o simplemente una llamada que no contesta nadie, dando a entender un comportamiento que puede dar mucho que, y, y pensar sobre su procedencia y si es legítimo.

¿Quién te llama desde el número de teléfono 961000241?

Según los diferentes informes y publicaciones de los usuarios afectados, se trata de un número procedente de Valencia, España. Más concreto, de la empresa Vodafone, ofreciendo ofertas para suscribirse a sus planes de telefonía e internet.

Sin embargo, hay otros que afirman solo ir un ruido molesto detrás de la llamada, para luego en minutos colgar sin recibir respuesta. Se podría nombrar mucho más sobre las historias que rodean al número 961000241. Pero ya ese punto lo aclararé más adelante en el artículo.

¿Es un número seguro el 961000241? Evita llamadas de publicidad y estafas

La definición de seguridad en caso, se refiere a que solo se dedique al propósito de la empresa o individuos detrás de él. Pero en cambio, resulta en un bombardeo de publicidad y llamadas sospechosas que le quitan cualquier margen de legitimidad.

Por lo tanto, al no poder estar 100% seguro de donde procede las llamadas o su objetivo real. Es recomendable evitarla y usar cualquier método que tengas disponible para no tener contacto con ellos. Esta será la mejor defensa que podrás utilizar.

¿Qué coste tendría llamar al 961000241?

Los costes de tarifa nacional pueden variar según la operadora que utilices. Sin embargo, se mantiene un estándar que deben seguir la mayoría, de esta manera no será una gran diferencia sin importar que línea telefónica estés utilizando.

En general, realizar una llamada, tendrá un coste de 28 céntimos, siempre y cuando esta llegue a conectar, por otro lado, la tarifa por minuto, tendrá una variación entre los 8 y 10 céntimos. Viéndolo de esta manera no hay mucho que puedas perder al realizar la llamada al número 961000241

Sin embargo, es bueno tener en cuenta, que existen trampas telefónicas diseñadas para estafar a las personas, donde al realizar la llamada, te será cargada a tu factura mensual montos altos, y todo por regresar una llamada a un número desconocido especializado en estafas. Es la razón por la que te doy como recomendación ignorar las llamadas de estos números.

¿Cómo puedo bloquear llamadas del 961000241?

El desvío o bloqueo de llamadas, es la herramienta más potente que tienes en contra de los acosadores por teléfono, servirá para evitar contacto con ellos, y así no puedan molestarte. Si necesitas llevar a cabo esta tarea, te detallaré como realizarlo para evitar esas molestas llamadas.

En primer lugar, tienes el desvío de llamadas predeterminado en cualquier teléfono celular, para poder utilizarlo, primero es necesario registrar el número en tu celular. Acto seguido, proceder a los ajustes del contacto y en configuración, podrás designarle el bloqueo o desvío de llamadas según sea el caso.

Para los que buscan una protección extra, esta técnica solo funcionara en un Smartphone, donde solo necesitas utilizar aplicaciones de terceros desarrolladas para el bloqueo de llamadas. 

Las aplicaciones Truecaller y Mr.Number, fueron desarrolladas para iOS y Android respectivamente, utilizando como eje central los datos proporcionados por los usuarios para determinar los números spam. Al registrarte podrás inmediatamente colocar en la lista negra a cualquier número que requieras, así evitar contacto con este automáticamente.

La ventaja de estas aplicaciones se basa, en la base de datos. Donde mientras más números sean catalogados como spam, la app automáticamente protegerá a los nuevos usuarios de esos números sin que ellos deban hacer nada.

Por último, se tiene a disposición la Robinson List, se trata de una web donde, sin importar el número que se encuentra registrado en ella, las compañías españolas no podrán contactarla para ningún tipo de publicidad. Para los que lo hagan, deberán atenerse a una multa.

Con los datos que te suministre hasta el momento, ya deberías poder protegerte, de cualquier llamada que recibas, tanto número   como los que consideras puedan amenazar tu seguridad de algún modo.

Conoce la opinión y experiencias de otros usuarios con el número 961000241

Conocer la opinión de los usuarios es un método infalible para conocer la verdad sobre algún servicio o calidad de algún producto, es por ello que conocer sus opiniones, te serán de ayuda para realizar tu propia autoevaluación de los hechos. 

En esta ocasión, los usuarios señalan al número 961000241, como spam, donde no solo demuestra no aportar ningún tipo de contenido útil para ellos, sino que, además, no se tiene información fehaciente sobre el origen de él. Esa razón, debes tomar en cuenta, que si recibes una llamada proveniente de este número, bloquearlo de inmediato o simplemente ignorar sus llamadas.

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 961000241?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 961000241.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 961000241 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 961000241.


Publica tu empresa

Teléfono 961000241


telefono