Teléfono gratuito Ministerio De Ciencia Atención al cliente

Te vamos a dar en este artículo todas las formas de contacto con el Ministerio De Ciencia de España.  Te proporcionaremos los teléfonos gratuitos del Ministerio de Ciencia con el que puedes comunicarte con diferentes áreas de tu interés, como los programas de promoción de la ciencia, las oficinas de patentes y registros científicos, entre otros. Llamando vas a poder conocer en detalle sus prestaciones y actividades. Te daremos, además, otras formas alternativas online para que te comuniques con esta área del Gobierno. 

Ministerio De Ciencia teléfono gratuito

En esta sección te proporcionamos los teléfonos gratuitos del Ministerio De Ciencia, tanto si llamas desde España como si llamas desde el extranjero. Marcando estos teléfonos de contacto podrás conocer las delegaciones de este Ministerio en el territorio nacional, así como los programas de becas de investigación en el exterior a los que puedes acceder.

Teléfonos Ministerio De Ciencia
Administración general del estado 060
Extranjero 902887060

Atención al usuario de Ministerio De Ciencia

En esta sección te facilitamos los teléfonos de atención al cliente del Ministerio de Ciencia para que puedas gestionar una reclamación, formular una queja o hacer sugerencias para mejorar el servicio. Llamando a esta línea de atención podrás hablar con un funcionario que te oriente en las gestiones que necesitas realizar, los requisitos que debes presentar, horarios de atención y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Ministerio De Ciencia

Tienes varias formas de contactar con esta cartera, además del teléfono gratis del Ministerio De Ciencia que te hemos facilitado.

En la web de este ministerio, a la que accedes a través de la página del gobierno, puedes dar con la sección de contacto para comunicarte con áreas como profesorado, programas de investigación en el extranjero, entre otras. En esta web tienes un correo electrónico para comunicarte con los funcionarios y enviar tus consultas.

En la cuenta de este Ministerio en Facebook puede encontrar información sobre becas, concursos y apertura de financiación para líneas de investigación de laboratorios privados. Si lo prefieres, puedes comunicarte mediante el muro o enviar un mensaje por canal privado.

Mediante la red Twitter también puedes seguir la actualidad de este ministerio gracias a los tweets que publican. Suelen informar sobre el calendario de exámenes de oposición a organismos públicos de investigación como el CSIC. Si lo deseas, puedes comunicarte enviando un mensaje por la mensajería privada.

Otra forma de comunicarte es por medio de correo electrónico. En esta sección te damos la dirección de e-mail del profesorado, con la que puedes escribir al ministerio.

Dirección de la empresa: Ministerio De Ciencia

En el caso de que necesites acudir a la sede central de este Ministerio, te facilitamos en esta sección su dirección. Te sugerimos, en todo caso, que antes de acudir llames al número de contacto del Ministerio de Ciencia para informarte sobre sus horarios y los trámites que puedes hacer en sus dependencias.

Paseo de la Castellana, 162, 28046 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ministerio De Ciencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ministerio De Ciencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ministerio De Ciencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ministerio De Ciencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa