Hospital De La Princesa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital De La Princesa Atención al cliente

¿Quieres llamar a esta organización de la salud para preguntar sobre sus servicios médicos, instalaciones, especialistas u otro motivo que tengas? Nosotros te vamos a dar el número de teléfono del Hospital De La Princesa, para que te comuniques con su personal de atención al público y puedas preguntar la información que necesites sobre sus servicios. Aparte de esta forma de contacto, te vamos a dar otras vías de obtener información, como su página web y su localización.

El Hospital De La Princesa es una institución médica que se dedica a diagnosticar, tratar y examinar pacientes en España. La misma realiza todo de tipo de estudios a los pacientes, para verificar su estado de salud, también ofrece el servicio de diagnósticos de especialistas y equipos para tratamientos. Este también realiza investigaciones para descubrir nuevas formas de aliviar y curar padecimientos en las personas. 

Hospital De La Princesa teléfono gratuito

Ahora te vamos a compartir los teléfonos de contacto del Hospital De La Princesa para que te comuniques con su departamento de atención al público. Al mismo, consulta sobre los servicios que tienen disponibles, así como tus requerimientos y costes. Puedes también hacer citas con especialistas, hacer reclamaciones sobre algunos de sus servicios y más.

Teléfonos Hospital De La Princesa
Admisión 915202233
Atención al paciente 915202570
Fax 914021169
Urgencias 915202485
Información general 915202200

 

Atención al cliente de Hospital De La Princesa

En el teléfono de atención al cliente del Hospital De La Princesa te puedas comunicar con el departamento de atención para solicitar información sobre consultas, especialidades, pacientes o algún procedimiento en particular. También puedes radicar tus quejas en ese mismo número.El teléfono de atención tiene un horario amplio, por lo que puedes llamar las 24 horas del día.

También tienes otras formas de contacto con Hospital De La Princesa

Existen otra forma de comunicarte con esta organización de la salud aparte del teléfono gratuito del Hospital De La Princesa, como su página web, en la cual verás los servicios médicos que esta institución presta, así como las noticias más importantes. Además, podrás enterarte de las especialidades que tiene el hospital y sus equipos tecnológicos. En el caso de querer comunicarte por esta vía, envíales un mensaje, a través de su formulario web.

 

Ubicación de Hospital De La Princesa

En el caso de que desees ir a sus instalaciones para una cita médica, una revisión, tratamiento, un examen o a realizar alguna consulta de sus servicios. Nosotros te vamos a dar la dirección de Hospital de la Princesa.

Calle de Diego de León, 62, 28006 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De La Princesa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De La Princesa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De La Princesa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De La Princesa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa