Madrid Central teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Madrid Central Atención al cliente

En el transcurso de este artículo te presentaremos un pequeño catálogo con el teléfono de Madrid Central. A los que puedes acceder y comunicarte con las instalaciones con el fin de conocer a fondo la empresa, sus servicios y el potencial que esta tiene para ofrecer. Además, se te presentarán métodos de contacto alternos online, a los cuales puedes acceder e informarte adecuadamente para estar al tanto de sus servicios de bienestar ambiental y la pureza del aire.

Teléfono gratis Madrid Central

Este apartado cuentas con el teléfono de contacto de Madrid Central. Podrás comunicarte con los operadores del área de atención al cliente y gestionar todos tus asuntos. También puedes conocer más al respecto de sus servicios de pureza ambiental y saber los beneficios y tarifas que esto conlleva. Incluso, recibirás asesoramiento sobre el hecho de poder acceder a un mejor estilo de vida y de salud.

Teléfonos Madrid Central

Información (desde Madrid)

010

Contacto

915298210

Atención al cliente Madrid Central

A la hora de poder establecer una conversación a través del teléfono de atención al cliente de Madrid Central presentado anteriormente podrás conseguir tus autorizaciones, gestionar tu carpeta de documentaciones y conocer las ordenanzas de movilidad sostenible. Así mismo, puedes preguntar sobre las garantías de los servicios, solicitar permisos necesarios de los vehículos y gestión ambiental. De igual forma, puedes hacer tus consultas sobre la clasificación ambiental de tu vehículo. Podrás también tener respuestas a tus dudas con respecto a la compañía, así como también notificar tus reclamaciones y quejas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Madrid Central

Cabe mencionar que esta cuenta con una página web oficial disponible para todo público. A la que puedes visitar y nutrirte de la información que esta puede ofrecerte en el caso de estar interesado en la empresa. Dentro de la misma te puedes encontrar con imágenes y visuales que muestran sus métodos de trabajo, sus condiciones de uso y sus términos de contrato. Además, encontrarás las tarifas de sus servicios de limpieza ambiental, cómo se gestionan estas y cuán beneficiosos son para su clientela. Por si fuese poco, también dispone de una sección de preguntas frecuentes, donde puedes aclarar las dudas más comunes. También verás allí los teléfonos gratuitos de Madrid Central.

Emails de contacto de Madrid Central

Berta Caceresbertacaceres3@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon2@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon3@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon4@madrid.es
Carmen Chaconcarmenchacon2@madrid.es
dgcirculacion@madrid.es
Elena Arnedoelenaarnedo6@madrid.es
Lucrecia Perezlucreciaperez1@madrid.es
Lucrecia Perezlucreciaperez3@madrid.es
martingfa@madrid.es

Conoce la dirección de contacto de Madrid Central

Te presentaremos la dirección de Madrid Central para que puedas acudir a ella directamente visitando sus instalaciones. Esto en el caso de que los métodos de contacto anteriormente presentados no se hubiesen sido suficientes para cumplir tus necesidades con la compañía. Sea ya para solicitar sus servicios de limpieza ambiental, informarte más con respecto a la industria o comentar alguna queja e inconveniente presentado hacia la misma. Recuerda llamar al teléfono sin coste de Madrid Central para consultar horarios.

Plaza de cibeles 1, 28014, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Madrid Central?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Madrid Central.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Madrid Central
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Madrid Central enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa