Oceans teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Oceans Atención al cliente

Para ser atendido por los operadores de atención al cliente debes contactar por los teléfonos de Oceans, podrás realizar tus preguntas sobre los servicios, planes, precios y más. También, puedes contactar online con Oceans y realizar gestiones desde su página oficial. Infórmate sobre los descuentos y obtén ayuda técnica por medio de una llamada gratuita.

Oceans teléfonos gratuitos

Tener la asistencia de los operadores es más sencillo de lo que crees. Mediante el teléfono gratuito de Oceans puedes realizar cualquier consulta asociada a los servicios, conocer los requisitos para la contratación, así como pedir asistencia técnica en caso de fallos con los servicios.

Al mismo tiempo, podrás contactar por teléfono con Oceans desde el extranjero, así no seas cliente, serás atendido de inmediato. Incluso, si necesitas los servicios para tu empresa o comparar las ofertas, los números telefónicos te serán de utilidad.

Teléfonos Oceans

No clientes

911980482

Empresas

900200210

Desde el extranjero

34 881 258 900

Comparar ofertas

911984494

Clientes y averías

1770

Atención al usuario Oceans

Para tener ayuda de los expertos o solucionar cualquier duda sobre los servicios, debes contactar con el servicio de atención al cliente de Oceans. Serás atendido por operadores cualificados que aportarán información sobre los servicios de móvil y fibra, los distintos planes que ofrecen y las tarifas.

Este medio también te servirá para iniciar los trámites de contratación, dar de baja el servicio, consultar los demás servicios que ofrecen. En caso de problemas o fallos que generen la interrupción del servicio, deberás contactar con atención al cliente de Oceans.

Además, será mucho más fácil familiarizarte con el servicio de TV, y podrás preguntar por los canales que ofrecen, precios, disponibilidad de acuerdo a tu ubicación y más.

Otras formas para contactar con Oceans

La buena noticia para los cibernautas es que pueden utilizar otros medios de contacto para aclarar las dudas y conocer más detalles sobre los servicios de telecomunicaciones.

En este sentido, la página web de Oceans está repleta de información sobre la empresa y sus servicios. Así mismo, cuenta con herramientas online que facilitan las gestiones o tramitaciones.

Si estás decidido a iniciar la comunicación por esta vía, debes acceder a la web y entrar a la sección “contacto” que se ubica arriba en el menú inicial. Allí, se indican el número telefónico de atención al cliente, las redes sociales y la sección de FAQ. Desliza más abajo y verás el correo electrónico.

También, te ofrecen el servicio “Te Llamamos”, un operador se encargará de comunicarse contigo para atender tus dudas o darte orientación sobre los servicios o trámites.

Como plus, puedes descargar la App Móvil para realizar las gestiones desde tu teléfono móvil. La comunicación por las redes sociales de Oceans es otra opción que debes tener en cuenta, especialmente para estar siempre informado de las novedades. Tienes la opción de contactarlos por el chat privado o directamente en el muro de publicación.

  • promociones@oceans.es
  • legal@oceans.es
  • areaclientes@oceans.es

Emails de contacto de Oceans

areaclientes@oceans.es
cobros@oceans.es
hogarsantaisabel@oceans.es
jepuente@oceans.es
jluis.noguera@oceans.es
legal@oceans.es
promociones@oceans.es
proteccion.datos@oceans.es

¿Dónde está Oceans?

Si eres de las personas que prefieren la comunicación cara a cara, te daremos la dirección de Oceans para que puedas realizar tus solicitudes en persona.

Avenida de la Vega, 15, 28108 - Alcobendas (Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Oceans?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Oceans.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Oceans
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Oceans enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa