Mitel teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mitel Atención al cliente

Si estás buscando nuevas opciones para mantener una comunicación fluida en tu negocio, en este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Mitel para conocer todos los detalles sobre sus servicios. Conoce los beneficios y productos para la comunicación unificada y eficiente que te permita llegar a tus clientes potenciales. También, podrás contactar online con Mitel, y realizar gestiones desde su portal oficial.

Mitel teléfonos gratis

Ahora es muy sencillo hacer preguntas y recibir información al instante y sin procesos complicados. Mediante los teléfonos de Mitel recibirá la atención de los operadores, quienes responderán las dudas de manera cordial, además estarán dispuestos a solucionar cualquier problema, incluso si es técnico.

Podrás llamar a Mitel por teléfono y pedir información sobre los productos o asesoría para seleccionar el que cubra las necesidades de cada empresa.

Teléfonos Mitel

Servicio técnico

34 91 567 20 40

Ventas

34915672050

Atención al usuario de Mitel

El servicio de atención al cliente de Mitel es tu venta de comunicación con los colaboradores de la empresa, facilitando que puedas hacer tus preguntas y obtener las respuestas sin necesidad de las tediosas esperas. Quiere decir que puedes pedir información detallada y técnica de los productos que unifican la comunicación, los precios, solicitar presupuestos, descuentos y más. Pregunta también por el servicio de Partner.

Si aún desconoces el modelo global “Partner First”, contacta con atención al cliente de Mitel, ellos brindarán todos los programas de orientación que permite impulsar las nuevas oportunidades para tu negocio, así como aumentar los ingresos y procurar la satisfacción de tus clientes.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Mitel

Si prefieres comunicarte por los medios online, en este apartado te daremos las opciones disponibles. Además de encontrar información importante sobre los servicios de comunicación, asesorías, datos técnicos de los productos, también puedes contactar a Mitel por la página web.

En el momento en que accedas a la página web verás arriba y a la derecha el número telefónico de venta, así como la opción de iniciar sesión si ya estás registrado. Mientas que en el lado izquierdo puedes entrar a la sección de producto, soporte técnico y legal.

También puedes ponerte en contacto con los colaboradores al momento de entrar a la opción “Póngase en contacto” ubicada en la imagen que encabeza la página web.

Poder estar informado de las últimas novedades relacionadas con el servicio de Partner es sencillo. Activa las alertas de información de las redes sociales de Mitel. Contacta por el chat privado si quieres hacer preguntas.

Dirección de Mitel

La asesoría presencial también es una opción disponible que amerita una cita previa. Te daremos la dirección de Mitel por si estás pensando en dirigirte a la oficina.

Carrera de S. Jerónimo, 15, 28014 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mitel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mitel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mitel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mitel enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa