Nintendo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Nintendo Atención al cliente

Si necesitas información de un juego o quieres asistencia con algún asunto, los teléfonos de atención al cliente de Nintendo están a tu servicio. Por lo tanto, podrás preguntar si tienen el juego que buscas, si venden las consolas, como se descargan los juegos y sobre cualquier tema que te interese. Igualmente, podrás pedir ayuda para actualizar, solicitar reparaciones, informar problemas y más. Al mismo tiempo, tendrás acceso a las formas de contacto online de Nintendo, así podrás hacer compras, gestionar algunos servicios y contactarlos, todo desde donde estés.

Teléfonos gratis Nintendo

Al ponerte en contacto con el número de teléfono de Nintendo vas a poder hablar directamente con algún miembro del personal. De esa manera, tendrás la opción de consultar cómo es el proceso de compra y descarga de juegos, si debes estar registrado, para qué dispositivos está disponible el juego que te interesa y más. A su vez, al contactar con Nintendo por teléfono tendrás la posibilidad de notificar inconvenientes para descargar o actualizar, para hacer tu pago, entre otros problemas.

Teléfonos Nintendo

Atención al cliente

917886498

Atención al cliente de Nintendo

A través del servicio de atención al cliente de Nintendo averiguarás todo lo que necesites. De hecho, podrás consultar la fecha de lanzamiento de los próximos juegos, para que consola estará disponible y si puedes reservar. También, vas a poder consultar cómo se compra el juego que te interesa, que necesitas y cuantas veces puedes descargar el juego.

Por otra parte, conseguirás información de las formas de pago disponibles, precios, cuándo puedes hacer la descarga y si puedes hacer una devolución. De la misma manera, al contactar con atención al usuario de Nintendo vas a poder preguntar si hay reparaciones disponibles para tu consola.

Página web y alternativas de contactar con Nintendo

Todavía quedan algunas alternativas de contacto online con Nintendo para que uses cuando quieras y desde donde estés.

Ingresando a la página web tendrás a tu disposición las promociones, novedades, lanzamientos del mes, próximos lanzamientos, concursos y últimas noticias. En la parte superior derecha de la web encuentras el icono para que inicies sesión o te registres, desde allí podrás hacer tus compras, gestionar tus juegos, consultar datos y más.

Por otra parte, en la parte superior izquierda encuentras el menú principal con los apartados de jugos, hardware, Nintendo Switch online, eShop, Store, ayuda, noticias y misceláneos.  Entra en la que te interese y encontrarás información. En la sección de ayuda tendrás acceso a las preguntas frecuentes.

Ya al final de la web está la sección de contacto. Allí debes seleccionar tu región y elegir la categoría de tu consulta, así podrás contactar con Nintendo por el formulario web.

Los correos electrónicos también te serán de ayuda para mantenerte en contacto, pero debes asegurarte de usar el email que se ajuste a tu consulta.

Con las redes sociales podrás obtener información y ayuda personalizada, solo escríbeles a la mensajería privada o deja un comentario en la publicación reciente que quieras.

  • prensa@nintendo.es
  • concursos@nintendo.es
  • contact@nintendo.es
  • serviciotecnico@nintendo.es

Emails de contacto de Nintendo

bblanco@nintendo.es
concursohoteldusk@nintendo.es
concursora@nintendo.es
concursos@nintendo.es
contact@nintendo.es
Cristina Perezcristina.perez@nintendo.es
inazuma@nintendo.es
prensa@nintendo.es
serviciotecnico@nintendo.es
torneos@nintendo.es

Dirección de la empresa Nintendo

La dirección de Nintendo está en la Calle Estébanez Calderón, 3, 5, 28020 Madrid, España. No es seguro que reciban visitas, asi que lo mejor es que lo consultes.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Nintendo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Nintendo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Nintendo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Nintendo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de nintendo
Enviado por idoia. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
917886498

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Asun hace 10 meses
Alguien me puede dar el tfno equivalente de nintendo??


Publica tu empresa


empresa