Saltoki teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Saltoki Atención al cliente

Para quienes desean remodelar su hogar, ofrecemos los teléfonos de atención al cliente de Saltoki. Además, podrás obtener todos los medios de contacto online de la empresa como la página web y las redes sociales, así como también las direcciones de correo electrónico para poder mandar mensajes con sugerencias o reclamaciones de forma rápida.

Teléfonos gratuitos Saltoki

A continuación, te presentamos los teléfonos gratuitos de Saltoki. Al llamar, tendrás la oportunidad de conocer todos los productos que ofrece la empresa y consultar cuáles se encuentran en stock. Además, podrás consultar las tarifas de los productos que necesitas para tu hogar y resolver dudas sobre los materiales con los que están compuestos.

Si necesitas asistencia técnica puedes solicitarla para poder resolver problemas, así como conocer los requisitos necesarios para poder hacerte cliente de la empresa. También podrás solicitar la dirección de las oficinas que se encuentran distribuidas en diferentes puntos del país.

Ten presente que el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 19:30.

Teléfonos Saltoki

Atención al cliente

948189018

Contacto

902263030

Atención al usuario de Saltoki

A través de los teléfonos sin coste de Saltoki, puedes solicitar el presupuesto de los materiales de construcción que necesitas para realizar tus reformas. También puedes conocer todos los productos para la fontanería, la climatización de ambientes y calefacción.

Al mismo tiempo, puedes resolver problemas con tu facturación o dar aviso de fallos en los productos que has comprado, así como devolver envíos equivocados y pedir la devolución del dinero ante la cancelación de la compra. 

Alternativas para contactar con Saltoki

Aparte del teléfono de contacto de Saltoki, aquí te ofrecemos la dirección de la página web para que puedas hacer tus pedidos. En la parte superior encontrarás la sección “puntos de venta”, donde podrás ver un mapa web para encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio. En el “portal de ayudas” dispondrás de un formulario de contacto para enviar consultas o quejas, y a su vez, podrás acceder a “Saltoki online” si eres cliente de la empresa.

Por otra parte, Saltoki también tiene habilitada la red social Facebook, para que todos puedan hacer publicaciones con opiniones sobre los materiales a la venta y las tarifas de cada uno de ellos. También puedes chatear con un agente de la empresa y recibir alertas ante nuevos productos a la venta o descuentos.

La compañía tiene disponible un correo electrónico para que puedas mandar de manera sencilla y cómoda todas tus dudas, sugerencias o reclamaciones.

  • : atencionalcliente@saltoki.com

Emails de contacto de Saltoki

atencionalcliente@saltoki.com

Ubicación Saltoki

Aquí te mostramos la dirección de la sede principal de Saltoki para que puedas dirigirte a las oficinas de asistencia: Polígono Landaben, Calle A s/n Pamplona (Navarra), España. Si quieres presentar documentos o recibir ayuda al momento de realizar tus compras, puedes solicitar una cita previa a través de los teléfonos de Saltoki.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Saltoki?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Saltoki.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Saltoki
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Saltoki enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Trenti hace 7 meses
Atención al cliente de Saltoki


Publica tu empresa


empresa