Kinepolis teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Kinepolis Atención al cliente

Para los amantes del séptimo arte, compartiremos el teléfono de Kinepolis para conocer las películas disponibles en cartelera y los horarios. En caso de que prefieras realizar las reservas de las entradas, puedes contactar online con Kinepolis. Entra a la página web y perfiles en las redes sociales a través de los enlaces electrónicos que proporcionaremos.

Kinepolis teléfono gratuito

Descubrirás que la forma más rápida para comunicarte es a través de los teléfonos de Kinepolis. Ya sea que tengas dudas o quieras asistencia de los operadores, debes contactar por alguna de las líneas que aportamos en esta sección.

También, puedes llamar por teléfono a Kinepolis para expresar quejas, recomendaciones o notificar incidencias con las reservas o entradas.

Teléfonos Kinepolis

Diversia (madrid)

916622462

Ciudad de la imagen (madrid)

915127000


Otros números de Kinepolis por regiones

Además, puedes comunicarte por estos teléfonos de contacto de Kinepolis, si te encuentras en algunas de estas ciudades de España.

Alicante

965220192

Valencia

961379400

Granada

958189000

Atención al cliente Kinepolis

Si quieres hacer preguntas o consultas, está disponible el servicio de atención al cliente de Kinepolis. Los operadores te darán respuestas o asesoría para acceder a los servicios, información de las películas, tarifas, presupuesto de grupos y más.

Si existen problemas con los servicios, quieres conocer los descuentos o informarte de las próximas exhibiciones cinematográficas, debes contactar con atención al cliente de Kinepolis.

Redes sociales y alternativas para contactar con Kinepolis

En el momento en que lo quieras, puedes acceder a los canales online que proporcionaremos en este segmento. En la página oficial de la empresa, verás toda la información que necesitas conocer, sobre todo, lo relacionado con la cartelera de cine de las distintas delegaciones que operan en España.

Selecciona la sección “contacto”, y podrás comunicarte por correo electrónico o formulario de contacto online con Kinepolis. Ya sea que tengas preguntas, dudas o quejas, serás atendido por los operadores de la empresa.

Selecciona la ciudad o área geográfica en España y encontrarás las películas de cartelera, así como el coste de la entrada. En la opción “Reserva”, puedes comenzar con el proceso de reservar tu entrada y pagarla de manera online.

También, ofrecen información de las próximas películas que se estrenarán, así como la fecha de su lanzamiento.

Para estar informado de las noticias o novedades, es recomendable seguirlos por sus perfiles en las redes sociales de Kinepolis. Síguelos por Facebook, Instagram y Twitter, y activa las notificaciones para no perderte información de interés. También, puedes comunicarte con ellos a través del chat privado o muro de publicación.

Dirección de la empresa Kinepolis

 Kinepolis es una empresa belga, y lamentablemente, no cuenta con una oficina de atención al cliente en España. No obstante, puedes comunicarte por los medios de contacto que hemos comentado.

Igualmente, te dejaremos la dirección de Kinepolis en Bélgica.

Moutstraat 132-146, 9000 Gante (BÉLGICA), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Kinepolis?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Kinepolis.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Kinepolis
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Kinepolis enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa