Imaginarium teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Imaginarium Atención al cliente

Cuando quieras obtener información sobre la empresa y los servicios que ofrecen, no dudes en comunicarte al teléfono de Imaginarium que aquí te proporcionaremos. También podrás utilizar otras vías de contacto online de Imaginarium para realizar algunas consultas como preguntar por las promociones y descuentos disponibles, solicitar información sobre el proceso de envío, realizar una reclamación por un producto en malas condiciones, entre otros. Para finalizar, te vamos a proporcionar la localización de la sede principal de Imaginarium en caso de que quieras asistir personalmente.

Teléfono gratis Imaginarium

Los teléfonos sin coste de Imaginarium están disponibles para que llames y aclares todas las dudas que tengas, conversando con uno de sus agentes. En caso de que quieras cancelar un pedido, puedes comunicarte con el departamento de atención al usuario para realizar la solicitud. También contactar vía telefónica con Imaginarium para solicitar asesoría cuando quieras realizar por primera vez un pedido de forma online. 

Teléfonos Imaginarium

Atención al cliente

976539100

Información

902214215

Atención al usuario Imaginarium

Si vas a realizar una reclamación porque no recibiste el producto que encargaste, puedes dirigirte al departamento de atención al usuario de Imaginarium para presentar la queja y que te ofrezcan soluciones. Además, ellos pueden ayudarte a gestionar un reembolso por cualquier inconveniente que haya ocurrido con tu encargo. Si quieres saber la disponibilidad de un producto en específico, el personal de atención al cliente de Imaginarium te indicará la información que solicites. 

Página web y redes sociales de Imaginarium

La empresa dispone de varias formas de contacto online que puedes usar en cualquier momento, una de esas es la página web de Imaginarium. Cuando ingreses, podrás acceder a su blog haciendo clic en la opción ubicada en la parte superior derecha. En el pie de la página, verás la sección "Contacte con nosotros", la cual contiene un formulario de contacto que puedes utilizar para realizar solicitudes.

También verás una casilla para acceder a tu correo electrónico y suscribirte a la newsletter, esto te permitirá mantenerte informado sobre las promociones y descuentos disponibles, además de otras novedades de la tienda. Además, puedes acceder al localizador de tiendas ingresando a "Nuestras tiendas". Por último, la página dispone de una sección de "Preguntas frecuentes" a la que puedes acceder para aclarar las dudas que tengas, justo al final de la web.

También puedes visitar las redes sociales de Imaginarium en Twitter y Facebook, para usarlas como alternativas de contacto online enviándoles mensajes al acceder a la opción del chat privado, o dejándoles comentarios en las publicaciones.

Acá también te dejaremos una lista de correos electrónicos a los que puedes escribir, dependiendo de la solicitud que quieras realizar.

  • imaginarium@imaginarium.es
  • info@imaginarium.es
  • soporterrhh@imaginarium.es
  • club@imaginarium.es

Emails de contacto de Imaginarium

chauke@imaginarium.es
club@imaginarium.es
datos@imaginarium.es
ftena@imaginarium.es
imaginarium@imaginarium.es
info@imaginarium.es
paquitoland@imaginarium.es
soporterrhh@imaginarium.es
Tolga Tanisttanis@imaginarium.es
viajes@imaginarium.es

Dónde se encuentra Imaginarium

En caso de que quieras presentar una queja personalmente, deberás acudir a la ubicación de Imaginarium que aquí te proporcionaremos:

En la calle Osca n. º 4 – 50197 Zaragoza, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Imaginarium?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Imaginarium.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Imaginarium
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Imaginarium enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa