Teléfono gratuito Zaragoza Vivienda Atención al cliente

A continuación, encontrarás el teléfono de Zaragoza Vivienda para que puedas conocer las opciones que dispones para solicitar una vivienda a este organismo. Por este medio, puedes averiguar que movimientos están impulsando en los procesos de asignación o adjudicación de inmuebles hogareños y cómo puedes participar en estos. De igual forma, puedes acceder a los medios de contacto online con Zaragoza Vivienda para que puedas detallar los procesos de sus servicios y sus beneficios. 

Teléfono gratuito Zaragoza Vivienda

Puedes comunicarte por los teléfonos gratuitos Zaragoza Vivienda para que puedas conocer los detalles de sus servicios. Al llamar puedes investigar sobre convocatorias que hayan anunciado en sus redes sociales y conocer los detalles de las viviendas que están adjudicando u otorgando.

Igualmente, puedes averiguar qué servicios están haciendo para la remodelación de hogares que represente un peligro para sus habitantes o no cuenten con las condiciones dignas necesarias. 

De igual forma, puedes contactar con Zaragoza Vivienda por teléfono para que puedas preguntar por anuncios de vacantes laborales o de desarrollos de conjuntos residenciales.

Teléfonos Zaragoza Vivienda

Centralita

976282659

Atención al cliente

976405888

Atención al usuario de Zaragoza Vivienda

Al contactar con el personal de atención al usuario de Zaragoza Vivienda podrás conseguir los servicios que necesitas de este organismo.

Al hacerlo, puedes inscribirte en los procesos de adjudicación, ya sea como beneficiario de la vivienda o como el proveedor de la misma.

Igualmente, puedes retirar una vivienda que hayas puesto en alquiler o venta, si ya fue adquirida por alguno de esos dos procesos por otros medios.

Además, puedes licitar o presentar proyectos de desarrollos urbanísticos para colocar nuevas viviendas a los ciudadanos de la ciudad.

Además, puedes contactar con atención al cliente de Zaragoza Vivienda para reclamar problemas con un proceso de adjudicación o de otro servicio que hayas recibido.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Zaragoza Vivienda

Existen otros medios de contacto, como por ejemplo, la página web de Zaragoza Vivienda. En esta plataforma puedes encontrar la información de todos sus procesos relacionados con viviendas en la ciudad.

Igualmente, proporciona otras herramientas como la sección de noticias en el menú lateral izquierdo que presenta todos los procesos que han realizado y quienes fueron beneficiados por estos.

Puedes detallar la opción Empleo en este menú que muestra todas las convocatorias laborales que han realizado en esta institución pública. 

Además, ofrece la sección Perfil del Contratante que muestra el enlace hacia la plataforma de licitación y contratación, junto con el formulario para efectuar este procedimiento.

En la parte inferior de la pantalla puedes encontrar el enlace "Contacto" que te proporciona los teléfonos de contacto y su correo electrónico.

Puedes contactar con Zaragoza Vivienda por correo electrónico para enviar requisitos que te hayan solicitado para un proceso. Igual, puedes solicitar información documentada por este medio.

Dirección de la compañía Zaragoza Vivienda

Para finalizar te daremos la dirección de Zaragoza Vivienda para que puedas solicitar asesoría sobre sus servicios. 

Igualmente, puedes ir para efectuar las gestiones que necesites para la obtención o mejoramiento de viviendas.

San Pablo, nº48, 50003 Zaragoza, España.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Zaragoza Vivienda?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Zaragoza Vivienda.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Zaragoza Vivienda
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Zaragoza Vivienda enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa