Teléfono gratuito Ayuntamiento De Zamora Atención al cliente

Para tener asesoría directamente de los profesionales debes llamar a los teléfonos del Ayuntamiento De Zamora. Encontrarás información de interés que puede será útil para iniciar las gestiones, trámites, pagos de aranceles y más. En caso de que quieras más detalles sobre las gestiones online, consultas de requisitos, horarios y sede electrónica deberás acceder a la página oficial. Dejaremos los enlaces directos, los cuales, puedes utilizarlos sin restricciones.

El Ayuntamiento De Zamora es un Organismo que cumple funciones administrativas y políticas para garantizar el Estado de Bienestar. Entre sus competencias están la optimización de los servicios públicos y el orden de la ciudad.

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Zamora

Obtén la información que necesitas con solo llamar a los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Zamora. Con ayuda de los asesores de la entidad tendrás todas las respuestas que necesitas, ya sea sobre los trámites, consultas, recaudos y más. De hecho, puedes comunicarte para recibir orientación y asesoría de las gestiones. El horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 8hrs a 18hrs.

Teléfonos Ayuntamiento De Zamora
Policía municipal 980525092
Juventud 980 54 87 00 Ext. 377
Salud pública 980588700 Ext. 341
Hacienda 980508028 Ext. 51
Atención al ciudadano 980548700
Igualdad y mujer 980 54 87 00 Ext. 60-61-62
Cultura 980-548-700 Ext. 370 a 374
Archivo 980101017
Deportes 980514273

Los teléfonos del Ayuntamiento De Zamora son gratuitos y ofrecen respuestas de forma rápida y cómoda. Incluso si tienes problemas puedes solucionarlos con una simple llamada telefónica, ya que los operadores estarán dispuestos en ayudarte.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Ayuntamiento De Zamora

Para siempre ofrecer atención rápida y oportuna, el Ayuntamiento De Zamora ha habilitado una oficina virtual que permite la comunicación y atención a los usuarios. Siendo así, tendrás respuestas a las dudas, consignación de los documentos, consultas de servicios, tramitaciones y demás gestiones online. En caso de que quieras tener asesoría personalizada deberás solicitarla al momento de la llamada. Si han surgido problemas y necesitas la intervención de los agentes para solucionarlos, deberás realizar el reporte correspondiente.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Ayuntamiento De Zamora

Además, el Ayuntamiento De Zamora ofrece otras maneras de contacto gratuitas y digitales. Puedes entrar a la página oficial para conocer más información sobre las gestiones online, información sobre los servicios públicos, consignaciones de documentos, eventos culturales, actos civiles y más. También puedes familiarizarte con la comunicación por correo electrónico (info@zamora.es), donde puedes hacer todas las consultas y mantener la interacción con los operadores. Aunado a esto, el formulario online te aportará mayor facilidad para enviar tus mensajes escritos.

Por último, podrás mantenerte informado de las novedades, recordatorios de fechas importantes, publicidad, entrando a los perfiles de las redes sociales. Ten en cuenta que puedes comunicarte con los especialistas por el chat online.

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Zamora

Christoph Striederchristoph.strieder@zamora.es
cultura@zamora.es
info@zamora.es
Javier Novojavier.novo@zamora.es
Leticia Mesoneroleticia.mesonero@zamora.es
Lorenzo Salamancalorenzo.salamanca@zamora.es
Marta Perezmarta.perez@zamora.es
oficinaturismo@zamora.es
Pablo Duranpablo.duran@zamora.es
turismo@zamora.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Ayuntamiento De Zamora

En caso de que quieras conocer más detalles en persona, puedes acudir a las instalaciones de la entidad. Las citas previas son indispensables para ser atendido de manera rápida. A continuación, dejaremos la dirección exacta.

Plaza Mayor, s/n. 49002, Zamora

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Zamora?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Zamora.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Zamora
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Zamora enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa