Wish teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Wish Atención al cliente

Te traemos en esta reseña el número de teléfono de Wish en el cual podrás recibir atención desde el área de soporte de la plataforma. Puedes solicitar asistencia para configurar tu cuenta, así como transmitir tus dudas sobre el funcionamiento para hacer compras virtuales a través de Wish. También te ofrecerán información para registrar tu cuenta y acceder a los servicios disponibles.  Además, encontrarás otras formas de contactar con Wish de manera online. 

Wish teléfonos gratis

A continuación te facilitamos el teléfono gratis de Wish para que puedas comunicarte con un operador telefónico, y le hagas tus consultas. Con ellos podrás elevar una reclamación o queja de los servicios online de Wish. También recibirán preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos, así como lo realizarán con pagos y promociones. Además, te suministrarán asesoría para actualizar los datos personales proporcionados por ti en tu cuenta personal.

Teléfonos Wish

Atención al cliente

1 800 266 0172

Atención al usuario Wish

Mediante el teléfono de atención al cliente de Wish al igual que en los otros canales de contacto online, te atenderán desde el centro de asistencia de la plataforma. El equipo de asesores de servicio se harán cargo de procesar tus reclamaciones para darte una respuesta. Igualmente, te ayudarán a gestionar tus solicitudes sobre devoluciones y reembolso. Podrán darte información completa sobre las políticas de envío, así como pueden decirte cómo rastrear tu pedido. Así mismo ofrecerán asistencia cuando necesites retirar productos que ya no estés vendiendo a través de Wish. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Wish

Además de los teléfonos de contacto de Wish te vamos a compartir otras maneras para establecer comunicación con su centro de asistencia. En la opción "obtener ayuda" podrás contactar con el chat de asistencia, en el que te atenderán las 24 horas del día. Podrás rastrear el envío de un artículo, así como tener información sobre el tiempo de entrega de un pedido. Tienes la opción de consultar la política de devolución y reembolso. Así mismo puedes buscar información sobre el reglamento de productos prohibidos, o retirados de la plataforma. 

También te puedes contactar con Wish interactuando en sus perfiles de Twitter y Facebook. Podrás seguir las publicaciones hechas en sus redes sociales, y participar en sus campañas donde puedes hacer preguntas al centro de ayuda de la plataforma. Los profesionales en atención se encargarán de responder a tus dudas. Por otro lado, Wish te ofrece la opción de dirigir formalmente un email a los correos electrónicos que te facilitamos en esta sección. 

  • : productboost@wish.com
  • : report-abuse@wish.com
  • : merchant_support@wish.com
  • : support@wish.com
  • : merchant-support@wish.com
  • : a_plus@wish.com

Emails de contacto de Wish

a_plus@wish.com
alice@wish.com
Glenn Lehrmanglehrman@wish.com
merchant_support@wish.com
merchant-support@wish.com
productboost@wish.com
report-abuse@wish.com
Shawn Dongsdong@wish.com
Shirleen Zhoushirleenzhou@wish.com
support@wish.com

Dirección de la sociedad y dirección de Wish

Te compartimos la dirección de su sede, recuerda que todas sus operaciones son vía online a través del teléfono sin coste de Wish.

1 Sansome Street, 40th Floor, San Francisco, California, Estados Unidos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wish?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wish.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wish
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wish enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Wish
Enviado por Jose hace 2 meses
8002660172


Publica tu empresa


empresa