Nexus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Nexus Atención al cliente

En esta publicación compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Nexus y otras opciones para que logres comunicarte fácilmente con esta compañía de energía eléctrica y gas natural. Podrás acceder al departamento de atención al cliente y hacer tus consultas, reclamaciones y solicitudes relacionadas con los servicios. Sin complicaciones obtendrás también la dirección física de Nexus y las direcciones electrónicas de su plataforma web y sus cuentas sociales para que selecciones la mejor alternativa de contacto para ti.

Teléfono gratis Nexus

Te presentamos los teléfonos gratuitos de Nexus para que hagas todas las consultas que tengas en mente sin dirigirte a las oficinas físicas. Aclara tus dudas sobre las energías renovables, los servicios disponibles y las gestiones online. Aporta sugerencias a los operadores, presenta tus reclamaciones y notifica incidencias relacionadas con nexus. El horario de atención al cliente de Nexus es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. 

Teléfonos Nexus
Atención al cliente 900818533

También tienes el teléfono de Nexus específico para cada ciudad. Esto te permite comunicarte sin coste con la sucursal de Nexus de tu interés para aclarar todas tus dudas: 

Madrid 663729477
Valencia 961199633
Barcelona 932993332
Sevilla 955658309

Atención al usuario de Nexus

Llamando a los teléfonos sin coste de Nexus podrás conocer todo sobre la energía fotovoltaica, las ventajas de la energía renovable, la variedad de tarifas y el procedimiento para gestionar el alta. Los operadores contestarán a tus preguntas sobre medios de pago, requisitos para la contratación, control del consumo de energía eléctrica, soluciones para empresas y facturación electrónica. Recibirás consejos personalizados para ahorrar electricidad y podrás comunicarte con atención al cliente de Nexus para elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades de consumo. Llamando también podrás notificar averías o emergencias con los servicios.

Página web y alternativas de contacto de Nexus

Además, de cada uno de los teléfonos gratis de Nexus, están sus modalidades de contacto virtual. Accediendo a la web oficial de Nexus puedes solicitar una cotización previa y seleccionar tu tarifa. Al registrarte podrás hacer tus trámites en el área de clientes. La sección de contacto contiene un amplio listado de preguntas frecuentes con sus respuestas para que aclares tus dudas. Tienes la opción de “te Llamamos”, el formulario de contacto, los emails y el formulario de contratación para comunicarte con los agentes autorizados y hacer tus consultas, reclamaciones y gestiones.

Siguiendo las cuentas de Nexus en redes sociales puedes mantenerte al día con los servicios, las ventajas de la energía verde y las sugerencias para el consumo eficiente. Contacta a los operadores usando la mensajería instantánea para enviar tu comentario, duda o agradecimiento.

Correos Electrónicos Oficiales de Nexus:

Emails de contacto de Nexus

atencioncliente@nexusenergia.com
atencionproductor@nexusenergia.com
baleares@nexusenergia.com
catalunya@nexusenergia.com
Joan Canelajoan.canela@nexusenergia.com
Luciana Portilloluciana.portillo@nexusenergia.com
madrid@nexusenergia.com
Valencia Sevillasevilla@nexusenergia.com
Valencia Castellonvalencia@nexusenergia.com
Valencia Vigovigo@nexusenergia.com

Dirección de la empresa: Nexus

A continuación te daremos la dirección exacta de la sede de Nexus. Si quieres visitar las instalaciones te sugerimos que contactes a los agentes autorizados con antelación para confirmar que ofrezcan atención al público y saber si necesitas gestionar una cita previa. Puedes llamar a los números de teléfono de Nexus o utilizar sus métodos de conexión digital.

C/ Playa de Riazor, 12 OF. 1.5 - 28042 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Nexus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Nexus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Nexus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Nexus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa