Latbus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Latbus Atención al cliente

En esta ocasión te traemos los teléfonos de Latbus, así podrás conocer sobre la empresa y sus servicios. Con ellos tienes la posibilidad de solicitar información sobre las diferentes líneas de transporte que tienen disponibles y consultar sus horarios de atención. Por otro lado, puedes pedir la ubicación de la estación de autobuses y sus paradas, preguntar si tienen asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Así mismo, te dejaremos con los enlaces directos a su web y sus redes sociales para que les eches un vistazo y tengas la posibilidad de comunicarte.

Teléfono gratis Latbus

En la siguiente lista hemos organizado los números de teléfono de Latbus según tus solicitudes, para que te comuniques de manera eficiente. Llamando vas a poder solicitar información sobre viajes discrecionales, pedir que te proporcionen las diferentes rutas que tienen disponibles y preguntar sobre objetos perdidos. Del mismo modo, podrás consultar la disponibilidad de descuentos en sus tarifas, hacer reclamaciones y hasta ofrecerles tus sugerencias.

Sus horarios de atención vía telefónica son de lunes a viernes de 8:00 hasta las 15:00 horas.

Teléfonos Latbus
Contacto 968299238
Atención al cliente 968250088
Viajes discrecionales 968350886
Estación de autobuses 968294846

Atención al cliente Latbus

Al llamar a los teléfonos sin coste de Latbus vas a poder acceder rápidamente a toda la información y asistencia que necesites. Por tanto, tienes la posibilidad de consultar las rutas de las líneas que están en funcionamiento, te informan dónde están las paradas y los horarios en los que pasan los buses.

Aparte de eso, puedes preguntar por el servicio escolar y discrecional, te informan de las tarifas, cómo los contratas, si están disponibles para la escuela o destino que quieras y más. Por otra parte, vas a tener la opción de preguntar dónde comprar tus billetes o tarjeta de recarga.

Además, este canal de contacto te servirá para notificar demoras, si tienes problemas con alguien del personal en el bus o si dejas algún objeto olvidado. De igual manera, puedes dejarles tus sugerencias en cuanto a los servicios o comodidades ofrecidos.

Web y alternativas de contactar con Latbus

Si no tienes la oportunidad de comunicarte por medio del teléfono de atención al cliente de Latbus tienes que echarle un vistazo a estas opciones de contacto online.

En la web tienes la posibilidad de conocer todo sobre la compañía y los servicios que prestan, así como consultar sus rutas. En el apartado de contacto vas a poder rellenar su formulario de contacto para que un miembro del equipo resuelva tus dudas a la brevedad. Del mismo modo tienes la posibilidad de rellenar un formulario con tu reclamación en caso de que tengas algún inconveniente con la empresa.

Si los sigues en sus perfiles de redes sociales, podrás mantenerte al día de todas las novedades de la empresa y sus noticias más relevantes. Además, dan a conocer sus servicios, publican información sobre sus rutas disponibles, sus horarios de atención, etc. Para comunicarte solo tendrás que responder uno de sus post o enviarles un mensaje privado si lo que necesitas es asistencia personalizada.

Por último, en la lista de abajo te dejamos con su dirección de correo electrónico por si quieres solicitar información por esa vía. Además, también podrás hacer reclamaciones y dejarles tus sugerencias.

Emails de contacto de Latbus

info@latbus.com
Viajes Murciaviajes@latbus.com

Oficinas físicas. Ubicación de Latbus

La oficina central de la estación está en la Avda. del Palmar 619, 30120 El Palmar, Murcia, España. Allí, puedes ir a resolver todas las dudas que tengas. Si necesitas la dirección de otra sede, llama a los teléfonos de contacto de Latbus para que te den la información.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Latbus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Latbus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Latbus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Latbus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa