Aer Lingus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Aer Lingus Atención al cliente

Sea lo que sea que quieras consultar, el teléfono de atención al cliente de Aer Lingus está a tu servicio para que contactes a los asesores de venta. Es decir, que podrás consultar qué destinos ofrecen, en qué aeropuertos operan, tarifas de los billetes, entre otros temas. Además, vas a poder solicitar asistencia para gestionar reservas, resolver problemas y mucho más. De igual forma, tanto la página web, como las redes sociales, estarán a tu disposición para que los contactes o amplíes la información de lo que quieras.

Teléfonos gratuitos Aer Lingus

Toda la información que necesites antes, durante o después de un vuelo, la tendrás al alcance desde los teléfonos de contacto de Aer Lingus. Por lo tanto, vas a poder conocer los horarios de los vuelos, las rutas que cubren, los servicios que ofrecen y más. También, vas a poder solicitar asistencia en caso de emergencias, con cambios de vuelos, retrasos, entre otros.

Llama de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Teléfonos Aer Lingus

Reservas

34 902 40 27 37

Atención al cliente

34 902 50 27 37

Atención al usuario Aer Lingus

Cada vez que quieras información o asistencia personalizada, el servicio de atención al usuario de Aer Lingus te servirá. Entonces, los asesores te brindarán información de los destinos, los tipos de billetes disponibles, precios y ubicación de los aeropuertos donde salen y llegan. Además, te dirán si hay disponibilidad para la fecha y destino que te interesa.

Igualmente, podrás consultar por donde se hacen las reservas, qué documentos necesitas para viajar y las formas de pago que reciben. De la misma manera, podrás preguntar si puedes modificar o anular una reserva, si puedes elegir tu asiento y por donde puedes hacer check-in.

Al mismo tiempo, tendrás al alcance información del equipaje que está incluido con tu reserva, te dirán si puedes agregar equipaje extra y qué precio tiene. Así mismo, vas a poder consultar cualquier información básica del viaje que necesites, desde servicios en tierra y a bordo hasta el estado de tu vuelo y más.

Por otro lado, podrás preguntar si puedes viajar con tu mascota y si ofrecen asistencia para personas con movilidad reducida y discapacidad. A su vez, vas a poder consultar si tienen promociones y ofertas activas, e igualmente podrás presentar tus quejas y sugerencias.

Página web y redes sociales de Aer Lingus

Con las alternativas de contacto de Aer Lingus tendrás acceso a información cuando quieras y desde donde estés.

Conectándote a la página web de Aer Lingus, encontrarás un buscador de vuelos, así podrás consultar disponibilidad para el destino y fecha en el que quieras viajar. Además, tendrás acceso a información del viaje, recomendaciones, ubicación de los aeropuertos, información de la empresa y más.

Si encuentras vuelo, vas a tener que registrarte para hacer tu reserva. Así mismo, una vez que estés registrado vas a poder gestionar tu viaje y reserva, facturar y consultar el estado de tu vuelo.

Ingresando a la sección de ayuda, encontrarás varias preguntas frecuentes. También, accediendo a ‘atención al cliente’ tendrás a tu disposición varias opciones de contacto. Ahí, estarán los números de teléfono de Aer Lingus y los diferentes requerimientos que podrás realizar.

En las redes sociales tendrás información de la aerolínea, ofertas y promociones, al igual que podrás contactarlos para resolver dudas. Podrás chatear con alguien del personal desde Twitter o Facebook, incluso podrás dejar tu comentario en la publicación que prefieras.

Emails de contacto de Aer Lingus

Aisling Lyonsaisling.lyons@aerlingus.com
Andrew Cornishandrew.cornish@aerlingus.com
Christoph Müllerchristoph.mueller@aerlingus.com
Derek Liddyderek.liddy@aerlingus.com
Eugene Foleyeugene.foley@aerlingus.com
Jenny Rafterjenny.rafter@aerlingus.com
Liz Mcnultyliz.mcnulty@aerlingus.com
Mary Heronmary.heron@aerlingus.com
Niall Bradyniall.brady@aerlingus.com
Rosemarie Curranrosemarie.curran@aerlingus.com

Oficinas físicas. Dirección de Aer Lingus

Las oficinas centrales están en esta dirección de Aer Lingus: Aeropuerto de Dublín. Sin embargo, como operan en varios aeropuertos españoles, podrás encontrar una oficina en cualquiera de ellos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aer Lingus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aer Lingus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aer Lingus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aer Lingus enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Aer Lingus
Enviado por Pinfano. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
918362265


Publica tu empresa


empresa