Viu teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Viu Atención al cliente

Infórmate sobre los estudios en las diferentes profesiones que ofrece este recinto, al contactar con un asesor mediante el teléfono gratuito de VIU que te facilitaremos en este artículo. Con ello, podrás conocer cada una de sus ofertas académicas y todo lo relacionado con su modalidad de estudios. Además, te facilitaremos cada una de las formas de contacto online que VIU pone a disposición a sus estudiantes e interesados, para que obtengas información como mejor prefiera.

VIU es la Universidad Internacional de Valencia, la cual ofrece su modalidad de estudio online y fue creada en 2008 por la Generalitat Valenciana. Hoy en día cuenta con más de 15.000 estudiantes de 81 países diferentes, quienes se encuentran cursando grados y postgrados en los sectores profesionales de Arte y Humanidades, Ciencia y Tecnología, Ciencias de la Salud, Comunicación, Educación, Empresa y Jurídico.

Número gratuito de contacto VIU.

Para que puedas comunicarte con atención al público, a continuación te ofreceremos el número de teléfono de VIU gratis y así podrás contactar directamente con un representante designado por la institución. De esta manera, podrás conocer todo lo relacionado con los diferentes estudios que puedes cursar, como matricularte y todo lo necesario para realizar tus estudios exitosamente.

Teléfonos VIU
Información. 961924950

Atención al cliente VIU.

Mediante el teléfono de VIU gratuito, un agente autorizado de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario y darte información sobre el recinto de educación superior, sus estudios y otras gestiones. Podrás informarte sobre cómo matricularte, niveles académicos que puedes cursar, horarios establecidos de clases, todo acerca de su modalidad online y más.

De igual forma, en caso de incidencias, el teléfono sin coste de VIU te ayudará a contactar con las oficinas del recinto para que un experto pueda ayudarte con problemas de inscripción, problemas con notas, acceso a la plataforma online y cualquier otra gestión de interés en general.

Redes sociales y alternativas para contactar con VIU.

Puedes encontrar a VIU en su página web, donde podrás familiarizarte con la universidad, grados, postgrados, admisiones y noticias que ofrece por este medio. Si tienes sugerencias, puedes contactar con VIU usando el formulario online, el cual te facilitará enviar tus peticiones a través de este para ser recibidas por un especialista de sus oficinas. Por lo tanto, recibirás posteriormente un correo electrónico con las respuestas que necesites.

También tienes a tu disposición a VIU en sus canales oficiales de Twitter y Facebook, donde podrás ver toda la publicidad que comparte con sus seguidores. Puedes contactar con VIU por la mensajería directa y así resolver todas tus dudas con asistencia personalizada por chat.

Dirección de VIU.

Las oficinas de atención al público de VIU se encuentran disponibles para ayudarte resolver tus dudas en la siguiente ubicación:

  • Calle Pintor Sorrolla, 21. 46002 Valencia.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Viu?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Viu.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Viu
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Viu enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Transportes Viuda de Tadeo Juan
Enviado por Anónimo hace 2 meses
965339044

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Delaviuda
Enviado por Anónimo hace 5 meses
913834639


Publica tu empresa


empresa