Activa Mutua teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Activa Mutua Atención al cliente

En este post dejaremos a tu disposición los teléfonos gratis de Activa Mutua y sus otras formas de contacto. Desde sus números telefónicos podrás hacer consultas de información sobre sus servicios de salud laboral y tendrás la posibilidad de gestionar solicitudes. Por otro lado, en esta guía te explicaremos lo que puedes consultar con su departamento de atención al usuario. 

Activa Mutua es una mutua colaboradora de la Seguridad Social número 3 de España. La compañía fue fundada en 2008. La entidad presta servicios a más de 62.000 empresas y ofrece protección a más de 500.000 trabajadores. Sus beneficios se centran en la salud y seguridad de los trabajadores. 
 

Número de teléfono gratuito de Activa Mutua

En este espacio anexamos los números de teléfonos gratuitos de Activa Mutua, habilitados para aclarar dudas y ayudar en la gestión de trámites y servicios. Debes saber que sus operadores se encuentran prestos a responder cualquier duda. Aquí te proporcionamos su número telefónico de urgencias que está abierto las 24 horas del día y un teléfono para que te comuniques desde el extranjero. 

 

Teléfonos Activa Mutua
Prevención 902020250
Urgencias 24h 900382238
Atención al cliente 902020010
Desde el extranjero 34 937 059 500

 

Atención al usuario por teléfono Activa Mutua gratis

Por teléfono tendrás acceso sin necesidad de traslados con la oficina de atención al usuario de Activa Mutua. Los profesionales te brindarán apoyo a la hora de que necesites darte de alta en cualquiera de sus soluciones de prestaciones de seguridad social. Así mismo te indicarán los procedimientos a seguir para hacer uso de los servicios mutualistas contratados. De igual forma este equipo te indicará la dirección y el horario de atención del centro concentrado más cercano a tu lugar de domicilio. Y te ayudará en la gestión de tu cita previa, con el fin de que puedas ser atendido presencialmente por expertos. 

 

Otras alternativas para contactar con Activa Mutua

Activa Mutua dispone de otras alternativas de contacto en la que podrás interactuar con ellos desde casa. Para ello cuentas con redes sociales donde verás las noticias más destacadas en materia de mutualidad desarrolladas en el país. Así mismo encontrarás consejos que te ayudaran a prevenir accidentes, enfermedades, entre otros riesgos laborales.

Por otro lado, Activa Mutua gestiona una página web en la que encontrarás un formulario de contacto que te permitirá aclarar dudas sobre sus soluciones. De igual modo el buzón es habilitado para recibir quejas y reclamaciones acerca del funcionamiento de sus servicios. Cabe mencionar que la web hospeda una sección en la que será sencillo conocer la dirección de las oficinas y centros concentrados distribuidos por el país. 
 

 

Emails de contacto de Activa Mutua

Lorenzo Badajozbadajoz@activamutua.es
Carolina Gomezcgomez@activamutua.es
comunicacion@activamutua.es
cordoba@activamutua.es
Upa Cuencacuenca@activamutua.es
granada@activamutua.es
igualada@activamutua.es
info@activamutua.es
lopd@activamutua.es
Delicias Sevillasevilla@activamutua.es

Oficinas físicas. Ubicación de Activa Mutua

Si quieres obtener mayor atención e información acerca de los servicios proporcionados por Activa Mutua deberás acudir a sus oficinas físicas. Antes de visitarlos es importante que te comuniques a los números indicados en este artículo y solicites cita previa. Una vez programada tu visita deberás acudir a la siguiente dirección: Bailen, 84, 08009 – Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Activa Mutua?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Activa Mutua.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Activa Mutua
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Activa Mutua enviados y verificados por la comunidad nomas900

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Activa Mutua (Madrid)
Enviado por Charles. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
914486520

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Activa Mutua
Enviado por akenateb hace 2 meses
928297541

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Activa Mutua
Enviado por Lolan hace 28 días
En Barcelona: 93 452 50 50 y 93 430 52 00

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por rull hace 4 meses
hola.. buscando telefono gratuito para llamar a activa mutua (creo q me han hecho su cliente desde la gestoria que me ha gestionado el alta en autonomos). saber condiciones... si alguien tien informacion sobre ellos... gracias

(-31) Es correcto - No funciona
Enviado por pedro hace 18 días
69931155


Publica tu empresa


empresa