Teléfono gratuito Desguace Malvarrosa Atención al cliente

Si buscabas los teléfonos de Desguace Malvarrosa aquí los encontrarás. Si tienes un coche que ya no sirve y no sabes qué hacer con él o si necesitas una pieza en particular que es difícil de conseguir, entonces un lugar como el Desguace Malvarrosa te puede ser de mucha ayuda. Y, como cuenta con página web oficial tendrás mucha más información.

El Desguace Malvarrosa es un lugar especializado que desde hace 4 décadas se encarga de, por llamarlo de alguna manera, darle una oportunidad a esos coches viejos que ya no tienen reparación o que llegaron al final de sus vidas. Allí desmontan completamente los coches para su posterior destrucción o reciclado y en caso de que alguna pieza se pueda usar la ponen en venta. También, funciona como Centro de Formación para los profesionales del sector.

Número gratuito de contacto Desguace Malvarrosa

Para que te pongas en contacto con Desguace Malvarrosa a continuación te dejaremos sus teléfonos, así si en algún momento llegas a necesitar de sus servicios, los tendrás disponibles.

Teléfonos Desguace Malvarrosa
Fax vehículos 961669556
Fax oficina 961667094
Atención al cliente 961667085

 

Atención al cliente por teléfono Desguace Malvarrosa gratis

Por teléfono es una de las formas más rápidas y fáciles de contactar con atención al usuario de Desguace Malvarrosa. Por ello, la empresa tiene un servicio disponible en días laborales. Por esta vía podrás pedir información de la pieza de recambio que te interesa, presupuestos, cantidades disponibles o lo que necesites.

Ten en cuenta que para una mejor comunicación, es importante que especifiques bien la pieza que estás buscando. Igualmente, si tienes un coche para dar de baja, por esta vía también te darán toda la información y requisitos necesarios para que lo puedas hacer. Además, como es un centro de formación para profesionales del sector también puedes pedir información sobre las fechas y horarios de los cursos nuevos.

Desguace Malvarrosa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si además de llamar, te interesa ver las piezas, entonces por la website de Desguace Malvarrosa lo podrás hacer. Gracias a que su diseño de página es fácil de manejar, encontrarás fácilmente lo que necesitas. En su buscador podrás filtrar los resultados por llama y categoría, de esa manera encontrarás fácilmente la pieza que necesitas, y si lo quieres comprar de una vez, allí mismo lo puedes hacer.

Y, si te interesa que le den una tasación a un coche, por la web lo puedes hacer, rellenando un formulario. Para cualquier tipo de información, queja o sugerencia, por la web también los puedes contactar. Además, también los encuentras en Facebook por si quieres estar al tanto de sus actualizaciones.

 

Domicilio de la empresa: Desguace Malvarrosa

Si quieres visitar la sede de Desguace Malvarrosa, a continuación te dejamos su dirección: C/Mallorca, 16 - Polígono Industrial La Reva Ribarroja del Túria VALENCIA

¿Conoces otro teléfono gratuito de Desguace Malvarrosa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Desguace Malvarrosa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Desguace Malvarrosa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Desguace Malvarrosa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Desguace Malvarrosa
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
960452510


Publica tu empresa


empresa