Applus Itv teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Applus Itv Atención al cliente

Llamar a los teléfonos de Applus Itv que te daremos a continuación, te servirán si quieres verificar tu coche para determinar si está bien y si cumple con los requisitos mínimos de circulación en España. La mejor manera es que agendes una cita a esta empresa y se haga cargo de la inspección y te diga si está en buenas condiciones o si tienes que hacerle arreglo. Eso es posible a través de sus teléfonos y otros canales online que también conocerás en este artículo.

Applus Itv es una organización certificada para realizar las inspecciones de ITV, que verifica que tu vehículo está en buenas condiciones. Esta empresa revisa tu coche a detalle para determinar las condiciones de cada subsistema. Este le hace un diagnóstico, te dirán el estado del mismo, si pasa la verificación o no y añadirán algunas observaciones, ya sean pequeñas modificaciones o mantenimientos a realizar.

Teléfonos gratis Applus Itv

Ahora te vamos a dar los números de teléfono de Applus ITV, para que puedas llamarlos y coordinar una cita, para que revisen tu coche u otro vehículo que tengas. También podrías verificar si tu coche está listo o si todavía está en revisión. Además, podrás consultar el resultado de tu verificación y si necesita el vehículo alguna reparación. Pregunta por los elementos necesarios y cuánto sería el coste de todo el servicio.

Teléfonos Applus Itv
Madrid 913582727
Barcelona 900103067

Atención al usuario Applus Itv

Al llamar a los teléfonos sin coste de Applus ITV, el departamento de atención al cliente te va a responder la llamada que realizaste y te atenderá de la mejor manera posible. Para resolver tus solicitudes, te harán preguntas acerca del motivo de tu llamada y pondrán atención a tus repuestas. No dudes en preguntar sus horarios de atención, las recomendaciones para pasar la prueba satisfactoriamente o los pasos a seguir en caso de que la inspección no haya tenido el resultado que esperabas.

Procura comunicarte con esta empresa, hazlo dentro de su horario de atención, el cual es de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 9:00 PM y los días sábados desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM.  

Applus Itv en las redes sociales

Si quieres obtener información adicional sobre esta empresa, las novedades que tiene y más, puedes usar sus plataformas digitales. En la página web verás los servicios de la empresa, los principios que los caracteriza, herramientas e instalaciones que disponen para realizar las verificaciones. Si quieres comunicarte por esta vía, puedes usar el formulario de contacto y así hacerles consultas, solicitudes y/o reclamaciones. 

En la web también verás el directorio con cada teléfono de Applus Itv y la opción de chat virtual, la cual puedes usar para hablar con un operador y hacer tus consultas. También podrás solicitar, modificar o cancelar la cita para la inspección.

Por las redes sociales verás las publicaciones sobre nuevos servicios de reparación y mantenimiento de coches, lavados de los mismos, también nuevos elementos para su cuidado, entre otras cosas. Si quieres comunicarte por esta vía, aprovecha los comentarios de sus publicaciones o escríbeles un mensaje por su chat personal

Ubicación Applus Itv

Para que puedas dirigirte a sus instalaciones y hagas los trámites para la verificación, te vamos a dar la dirección de Applus Itv.

Parque Empresarial Las Mercedes, Calle Campezo Nº1, Edificio 3, 28022 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Applus Itv?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Applus Itv.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Applus Itv
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Applus Itv enviados y verificados por la comunidad nomas900

(40) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Applus ITV - Zamudio - Arrigorriaga
Enviado por Patxi. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
944521113

(37) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de APPLUS ITV de San Blas A2 Mdrid
Enviado por Marian Que Más Da. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
912019200

(22) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Applus itv sant just desvern
Enviado por belinda. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
934735755

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Montra hace 11 meses
902196196


Publica tu empresa


empresa