Bomberos Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bomberos Madrid Atención al cliente

En caso de emergencias, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Bomberos Madrid. Consulta sobre los servicios o solicita ayuda en caso de catástrofes, emergencias, etc. Para tu tranquilidad puedes mantenerte en contacto directo con los bomberos y sus operadores, a fin de tener asistencia sin retrasos y al instante. Añadiremos los enlaces de sus medios telemáticos, para que puedas obtener más información sobre los servicios y asistencia rápida.  

Bomberos Madrid es un cuerpo de protección para los ciudadanos. Entre sus competencias está el salvaguardar la vida y aportar asistencia inmediata en catástrofes naturales, desastres o situaciones irregulares que amerite la participación de los agentes especialistas. Además, ofrece información sobre las medidas preventivas en materia de riesgos. 

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Bomberos Madrid

Obtener ayuda en las situaciones urgentes es más fácil de lo que piensas, para ello, te daremos los teléfonos de contacto de los Bomberos Madrid. Desde ahí, podrás gestionar ayuda inmediata, procesos de evacuaciones, rescates, recomendaciones en caso de riesgos y más. Además, puedes tener asistencia en casos de peligros, intoxicación química y más. También puedes comunicarte para aclarar las dudas y obtener respuestas de los operadores profesionales. 

 

Teléfonos Bomberos Madrid
Contacto 112
Atención al cliente 915 889 104 - 915 889 105

Hay que mencionar la condición gratuita de todos los números de teléfonos de Bomberos Madrid. Ciertamente este medio te permite conocer las acciones de rescate, nuevos cursos de formación, normas y acciones que cada profesional deben cumplir al momento de asistir a una persona. 

Atención al cliente de Bomberos Madrid por teléfono

Para facilitar la asistencia de los profesionales, Bomberos Madrid cuenta con un equipo de operadores capacitados para aportar la información que necesitas. Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de los Bomberos Madrid y pedir asistencia rápida, ya sean casos de catástrofes, accidentes o cualquier suceso que amerite ayuda profesional. Ten en cuenta que puedes utilizar los dispositivos para obtener información y emitir reclamaciones sobre una mala actuación de los especialistas o notificar retrasos. 

Bomberos Madrid también dispone de otras formas de contacto

Para ofrecer más facilidad, Bomberos Madrid ofrece sus medios telemáticos para aclarar dudas e interactuar con los operadores. Te dejaremos los enlaces correspondientes a la página oficial y redes sociales. En este sentido, toda la información de los servicios, campañas de prevenciones, recomendaciones y cursos formativos, lo encontrarás en la página oficial. En caso de que quieras comunicarte por los medios electrónicos, puedes escribirles al formulario online. 

En cuanto a las redes sociales podrás sacarle provecho y mantenerte informado de las novedades y acciones que realizan los bomberos. Así mismo, puedes conocer algunos consejos importantes que te permite estar preparado para las catástrofes naturales o situaciones de desastres.  

 

 

Emails de contacto de Bomberos Madrid

Berta Caceresbertacaceres3@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon2@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon3@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon4@madrid.es
Carmen Chaconcarmenchacon2@madrid.es
dgcirculacion@madrid.es
Elena Arnedoelenaarnedo6@madrid.es
Lucrecia Perezlucreciaperez1@madrid.es
Lucrecia Perezlucreciaperez3@madrid.es
martingfa@madrid.es

Dirección de la empresa Bomberos Madrid

Si lo crees necesario, los Bomberos Madrid atenderán tus solicitudes en persona. No necesitas cita previa, pero si acudir en un horario de oficial. Aunque los servicios están disponibles a toda hora. La ubicación es en: 

C/ Alcalá, 156 (entrada C/ Rufino Blanco, 2) Madrid 28028

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bomberos Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bomberos Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bomberos Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bomberos Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa