Pokerstars teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Pokerstars Atención al cliente

En este momento te vamos a indicar los teléfonos de contacto de Pokerstars, con el propósito de que puedas contactarlos cuando gustes y saber acerca de los torneos, apuestas, tours regionales, poker en vivo, cómo jugar y normas de los juegos y más. Luego, te compartiremos otras maneras de comunicarte vía online, para que estés al tanto y uses la que más te sea útil.

Número de teléfono para contactar gratis con Pokerstars

Aquí te dejamos el teléfono sin coste de Pokerstars para que llames ya y te enteres de todas sus ofertas. Si tienes dudas, podrás aclararlas por este medio. También puedes solicitar que te guíen con el proceso de recarga de fondos y empezar a jugar todos los juegos que buscas, desde cualquier lugar del mundo. 

Teléfonos Pokerstars
Atención al cliente No disponible

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Pokerstars

Al llamar al área de atención al usuario de Pokerstars, podrás solicitar información sobre los eventos y torneos de poker para toda la comunidad, claro está que es permitido para personas mayores de 18 años. También podrás recibir asesoría personalizada para jugar desde dispositivos móviles y obtener premios especiales. Si tienes alguna duda, llama ya y con gusto un experto de atención al cliente te asistirá.

Página web y alternativas de contacto con Pokerstars

Ingresa a la página web de Pokerstars para que puedas registrarte e iniciar sesión. De esta manera, podrás mirar las categorías destacadas, ver las preguntas y respuestas frecuentes. Si entras en la sección "Ayuda", encontrarás un buscador para encontrar respuestas a las consultas más comunes sobre sus servicios. Puedes chatear con los operadores al registrarte en la plataforma.

Además, tienes otras formas de contactar con Pokerstars a través de Facebook y Twitter, para que sepas sobre sus premios especiales, novedades, eventos, los más jugados, entre otros. Además, accede a contenido exclusivo, premios especiales, compartir experiencias con otros jugadores e intercambiar mensajes con los asesores de servicio.

Emails de contacto de Pokerstars

dad@pokerstars.es
nadal_es@pokerstars.es
press@pokerstars.es
support@pokerstars.es
verification@pokerstars.es

¿Dónde se encuentra Pokerstars?

Esta es la dirección de Pokerstar: Villa Seminia, 8, Sir Temi Zammit Avenue, Ta' Xbiex, XBX 1011, Malta. No tienen una sede en España, por lo que será necesario llamar a los números de teléfono de Pokerstars o visitar sus canales electrónicos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pokerstars?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pokerstars.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pokerstars
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pokerstars enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa