Sgae teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sgae Atención al cliente

Aquí puedes encontrar los números de teléfono gratuito de Sgae, con los cuales accederás al personal de atención al cliente y podrás solicitar asesoramiento sobre las distintas licencias de autor que puedes adquirir.  Además de consultar sobre los aspectos legales. Además, en este artículo encontrarás otras modalidades de contacto gratuito, como redes sociales, página web y buzón electrónico.

SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) es una institución española fundada en 1890. Se encarga de la gestión de derechos de autor de diferentes artistas y sus proyectos. Cuenta con más de cien años de experiencia, tiene más de 120 mil autores y asociados, y más de 80 millones de obras en su repertorio. 

Teléfono gratis de Sgae

Si quieres acceder a las diferentes licencias que ofrecen, o quieres consultar sobre el plan de soporte económico para financiar tu proyecto, puedes comunicarte a los teléfonos de atención al cliente de Sgae que te facilitamos aquí. Sus agentes autorizados pueden asesorarte sobre el funcionamiento del Espacio de Desarrollo Asociativo (EDA), y las ventajas de formar parte. Por otro lado, puedes exponer tus dudas y sugerencias también por este número telefónico., 

Teléfonos Sgae
Teléfono atención cliente 900900545
Teléfono atención cliente 913499550

 

Atención al cliente por teléfono Sgae gratuito

Los teléfonos de contacto de Sgae funcionan como puente que conecta a los clientes, socios y clientes potenciales con el equipo de atención al cliente de la empresa. Puedes consultar las distintas sedes y cuál es la más cercana a tu domicilio, métodos de pagos disponibles. Así mismo, solicita orientación para acceder correctamente a la gestión online, para consultar sobre tus licencias y descargar las facturas.

El equipo de atención al cliente de Sgae está altamente capacitado y puedes confiar en ellos para el asesoramiento gratuito sobre licencias, ayuda legal y exponer todas tus consultas a los operadores.

Otras alternativas para contactar con Sgae

Sgae ofrece otras maneras de contacto e información. Puedes encontrar a la empresa en redes sociales, donde cuentan con perfiles en varias de estas plataformas. Como por ejemplo, en Facebook y Twitter. Allí podrás visualizar las actualizaciones de la institución y comunicarte vía mensajería instantánea con personal cualificado.

También puedes conocer más información de la organización gracias a su página web oficial. Encontrarás los diversos servicios que ofrecen para sus socios y clientes. De igual forma, en el apartado de Contacto, tienes la oportunidad de rellenar un formulario con tus datos personales y consulta en cuestión. Además, puedes consultar en la web los datos de contacto de las distintas sedes.

Además, ofrecen un buzón electrónico al que puedes comunicarte y hablar directamente con un agente especializado: infoweb@sgae.es. Igualmente, las diferentes sedes dentro de España y en el mundo cuentan con diferentes correos electrónicos, que puedes visualizarlos en la página web también.

 

Emails de contacto de Sgae

Antonia Picazoapicazo@sgae.es
Berta Armengoubarmengou@sgae.es
Begona Quintanabquintana@sgae.es
Elena Azcarragaeazcarraga@sgae.es
Fina Sitjesfsitjes@sgae.es
Itziar Bilbaoibilbao@sgae.es
Jorge Sanchezjsanchez@sgae.es
Maria Gonzalezmgonzalez@sgae.es
Pablo Hernandezphernandez@sgae.es
Patricia Peyroppeyro@sgae.es

Ubicación de Sgae

Si necesitas acudir a las oficinas de Sgae, te dejamos a continuación la dirección: Fernando VI, 4 28004 Madrid. Puedes conocer el horario de atención al público consultando por los teléfonos gratuitos de Sgae, a sus operadores autorizados, antes de ir hasta su sede,

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sgae?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sgae.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sgae
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sgae enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa