Teléfono gratuito Factor Energía Atención al cliente

En este artículo te mostraremos el número de teléfono de Factor Energía gratis para que puedas llamar y solicitar información acerca de los productos. Igualmente, te facilitaremos los enlaces de las redes sociales y de la página web para que tengas a tu disposición detalles de las novedades y hagas consultas personalizadas. Además, puedes solicitar asesoría para elaborar tus gestiones de servicios como el cambio de empresa.

Factor Energía es una compañía que emplea sus funciones con energía eléctrica y gas con el objetivo de prestar servicios a las casas y empresas. De igual manera, dispone de una página web que ofrece la opción de realizar gestiones en el área de cliente online.

Teléfono para contactar con Factor Energía

Aquí te mostraremos el número de teléfono de contacto de Factor Energía gratis para que solicites el servicio de atención al usuario. Así mismo, puedes notificar cualquier inconveniente relacionado con los servicios para que el equipo experto te explique cómo puedes resolverlo. De esta forma, puedes disfrutar de los servicios sin problemas, y además puedes pedir información detallada acerca de cómo recibir descuentos en tu factura y contratar los servicios.

Teléfonos Factor Energía

Contratación - Factor Energía

900850000

Número de teléfono Atención al cliente

900649028

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Factor Energía gratis

El sistema de atención al usuario gratuito de Factor Energía cumple con funciones de consultoría para que recibas respuestas profesionales. Por ello, los expertos cumplen con un servicio técnico en caso de que necesites ayuda con incidencias sobre los servicios en la página web. También puedes notificar los problemas de averías, conocer cuál es la oficina más cercana a tu domicilio y consultar los precios.  Además, puedes solicitar un servicio de energía verde y descubrir cuánto puedes ahorrar con ella.

 

Factor Energía ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Al acceder a la página web de Factor Energía podrás ver toda la información detallada acerca de los productos y servicios. Además, te permite pedir que el personal se comunique contigo por medio de una llamada telefónica a tu número de teléfono. De esta manera, podrás tener información sobre las noticias que ofrece la compañía, además de conocer cómo funciona la calculadora para ver las tarifas y ver el contenido informativo de la energía verde y cómo puedes ahorrar con ella. Cuenta con un blog donde verás contenido esencial como lo es la energía sostenible y más.

También tienes la opción de seguir los perfiles en las redes sociales de Factor Energía para estar al tanto con las novedades y actualizaciones de servicios que ofrece la empresa. Además, podrás interactuar con otros usuarios, comentar las publicaciones, compartir el contenido y escribir por la mensajería instantánea al experto. Así podrás realizar tus preguntas puntuales, reclamaciones, quejas, sugerencias y más.

 

  1. Facebook
  2. Sitio web
  3. Twitter

 

Ubicación física de Factor Energía

Acude a las instalaciones de Factor Energía para que puedas enviar tus cartas con comentarios, escribir tus quejas o recomendaciones. Claro, debes llamar al teléfono de contacto para conocer el horario de atención en las instalaciones para recibir una asistencia personalizada de forma presencial.

Avenida Diagonal, 612, entl., 08021 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Factor Energía?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Factor Energía.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Factor Energía
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Factor Energía enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Factor Energia
Enviado por hannahdo hace 8 meses
900649028


Publica tu empresa


empresa