Ama Seguros teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ama Seguros Atención al cliente

Conoce adecuadamente cada uno de los seguros y coberturas que dispone esta compañía para profesionales médicos, mediante el teléfono gratis de Ama Seguros que te daremos, el cual te ayudará a contactar con un profesional de sus oficinas. De esta forma, podrás formular tus preguntas directamente a un representante cualificado y este podrá responderte en tiempo real respecto a los tipos de seguros que ofrece, contrataciones y mucho más. Así mismo, te informaremos de otras formas de contacto online con Ama Seguros.

Ama Seguros es una empresa aseguradora especializada en seguros para médicos y profesionales sanitarios, la cual pone a tu disposición una serie de seguros y coberturas desde 1965. Hoy en día cuenta con más de 1 millón de productos contratados, más de 545.000 pólizas activas y 100 puntos de venta a nivel nacional. Cuenta con seguros de automóvil, moto, hogar, viajes, accidentes, vida y responsabilidad civil, entre otros.

Teléfono gratis Ama Seguros.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de teléfono de Ama Seguros, los cuales han sido clasificados por departamentos, y así podrás llamar al indicado de acuerdo a tus consultas. Podrás hacer consultas de forma directa con un asesor de seguros y así podrás conocer cada una de sus pólizas, solicitar asistencia en caso de ser cliente, y todo lo necesario para poder ofrecer un servicio exclusivo a sus clientes.

Teléfonos Ama Seguros
Teléfono Club. 902 00 20 80 / 93 122 60 90
Número teléfono Lunas - Ama Seguros. 912748695
Número de Teléfono Decesos de Ama Seguros. 915728262
Teléfono gratis Itv y gestoría. 918358899
Teléfono gratuito Asistencia informática de Ama Seguros. 914873243
Teléfono gratis Ama Seguros, Asistencia viajes. 915724457
Contacto con Ama Seguros: Ayuda personal hogar. 915728227
Número de teléfono Manitas hogar. 917458203
Ama Seguros - Asistencia hogar. 901 11 62 14 / 913 43 47 00
Teléfono Atención al cliente de Ama Seguros. 902 30 30 10 / 91 343 47 00
Número atención al cliente Ama Seguros Asistencia carretera. 915724344
Teléfono contacto Ama Seguros: Jurídico y multas. 915724422

Teléfono de atención al cliente de Ama Seguros.

Para cualquier duda que puedas tener con esta compañía y lo seguros que dispone, el teléfono de Ama Seguros sin coste se encuentra a tu disposición para poder obtener las respuestas que buscas por parte de un profesional de sus oficinas. De esta manera, podrás conocer cada uno de los seguros que ofrece a sus clientes, todo acerca de la gestión de contratos y documentos requeridos, ubicación de oficinas a nivel nacional, medios de cobro y presupuesto, entre otros temas de interés.

En caso de que seas cliente y tengas alguna incidencia que requiera el uso exclusivo de tu seguro, puedes solicitar asistencia por el teléfono de Ama Seguros gratuito en cualquier momento del día, en caso de decesos familiares, multas, siniestros y mucho más. De igual manera, puedes expresar tus opiniones, sugerencias, reclamaciones y agradecimientos de acuerdo al servicio obtenido.

Ama Seguros así mismo dispone de otras formas de contacto.

La página web de Ama Seguros pone a disposición toda la información que necesitas a la vista, con opciones online acerca de la empresa, seguros que dispone, asistencia y más. De hecho, puedes calcular de manera online el presupuesto de tu seguro y así contratarlo. Otras ventajas son poder consultar la ubicación de la red de talleres asociados con Ama Seguros, establecimiento sanitarios y farmacias, declaración de lunas, noticias que publican, etc.

SI eres nuevo, te recomendamos echar un vistazo al segmento de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar cada una de las respuestas que sus expertos han facilitado por consulta, en cuanto a sus productos o temas con relación a siniestros. Puedes contactar con Ama Seguros a través del formulario web, y enviar tus peticiones de forma electrónica a un agente designado. También puedes usar el email de atención al cliente: soportedigital@amaseguros.com. De cualquier manera, recibirás respuestas de un asesor en tu correo electrónico de contacto.

Ama Seguros cuenta con sus perfiles sociales en Twitter y Facebook donde podrás ver toda la publicidad que gestiona en sus muros con relación a las pólizas que ofrecen y contenido de interés. Puedes contactar con Ama Seguros usando la mensajería directa y así hacer tus consultas con un representante de sus oficinas por este medio.

Emails de contacto de Ama Seguros

Ama Almeriaalmeria@amaseguros.com
Ama Badajozbadajoz@amaseguros.com
Ama Cadizcadiz@amaseguros.com
Salud Ferrolferrol@amaseguros.com
Progreso Huelvahuelva@amaseguros.com
Salud Lugolugo@amaseguros.com
Natura Murciamurcia@amaseguros.com
Ama Salamancasalamanca@amaseguros.com
Progreso Sevillasevilla@amaseguros.com
Ama Toledotoledo@amaseguros.com

Dirección de la compañía Ama Seguros.

Otra manera de poder hacer tus preguntas con atención al cliente, es acudiendo a las instalaciones de Ama Seguros, ubicadas en la siguiente dirección:

  • Vía de Los Poblados, 3 28033 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Ama Seguros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ama Seguros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ama Seguros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ama Seguros enviados y verificados por la comunidad nomas900

(26) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AMA SEGUROS
Enviado por paco hace 2 meses
913434700

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de groupama seguros
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
918073200

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Asistencia en Carretera AMA Seguros
Enviado por P11JoSe hace 3 meses
915 72 43 44

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AMA SEGUROS
Enviado por AG. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
913434700

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por joaquin hace 2 meses
Los señores de AMA, no se lo dan a nadie, ruego que si es socio de alguna asociación de consumidores se lo comunique, para que los demanden, ya que salido en mayo del 15 ., creo una ley que las empresas tienen obligación de facilitar el nº soporte del 902, que si tienes internet es gratuito


Publica tu empresa


empresa