Powerplanetonline teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Powerplanetonline Atención al cliente

Comunícate con los asesores de esta tienda gracias a los teléfonos de contacto de Powerplanetonline. Descubre las fortalezas y beneficios para los clientes, la variedad de mercancía a la venta y los precios competitivos de esta plataforma de productos tecnológicos y electrónicos. Comunícate eficientemente y despeja las dudas que puedas tener sobre los artículos, la garantía, los pasos para comprar online y solicitar reembolso de tu dinero. Sin importar donde te encuentres podrás hacer tus gestiones y obtener la información que seguramente estás buscando. Para tu mayor comodidad, te ofreceremos otras opciones de contacto, como son la dirección física, la dirección electrónica de su página web y de sus cuentas en redes sociales.

Powerplanetonline es una tienda de productos de informática, de audio, fotografía y vídeo, de electrónica de consumo y de electrodomésticos. Fue fundada en el año 2011 y actualmente son más de 4 millones de clientes alrededor el mundo que compran los productos que ofrecen, de distintas marcas reconocidas y con envío a domicilio.

Teléfono para hablar gratis con Powerplanetonline

Llama a los números de teléfono e Powerplanetonline para pedir información veraz sobre toda la gama de productos que comercializa la tienda, los precios, las marcas que manejan, los medios de pago y envío, la garantía y las promociones actuales. Contacta con atención al cliente y solicita servicio técnico en caso de avería, rastrea tu pedido, consulta tu factura electrónica y recibe la ayuda oportuna de los expertos.

Teléfonos Powerplanetonline
Atención al cliente 868110041

 

Atención al cliente por teléfono Powerplanetonline gratuito

Recuerda que dispones de los teléfonos gratuitos de Powerplanetonline para obtener información útil para hacer tu pedido, comprar y pagar tus productos online, consultar los planes de financiación, el seguro contra accidentes y las condiciones de venta. Puedes saber cuáles son las ofertas de la semana, los productos destacados, los paquetes promocionales y el lapso de espera para recibir tu pedido a domicilio. En caso de fallas, averías o descontento, puedes hablar con los operadores para solicitar cambios o devolución.

Powerplanetonline también dispone de otras formas de contacto

En la página web de Powerplanetonline encontrarás los catálogos de productos con descripción, precio, disponibilidad, garantía, métodos de pago, etc. Regístrate para que compres y pagues online, gestiona el envío reembolso, cambio o devolución, Utiliza el chat online y el formulario web para consultas. También cuentas con el correo electrónico: info@powerplanetonline.com y la App Móvil que puedes descargar en tu dispositivo electrónico para agilizar tus gestiones. Los perfiles sociales muestran publicidad, Powerofertas, facilidades de pago, información sobre los servicios y noticias resaltantes de Powerplanetonline.

 

Emails de contacto de Powerplanetonline

Informacióninfo@powerplanetonline.com

Dirección de la compañía Powerplanetonline

Powerplanetonline es una tienda que opera a través de su plataforma electrónica. Todas tus gestiones puedes efectuarlas mediante una simple llamada a los teléfonos de Powerplanetonline o entrando en sus enlaces digitales de contacto. Sin embargo, puedes dirigirte a la sede principal para solicitar información adicional. Es preciso que antes de tu visita verifiques si ofrecen atención presencial y el horario correspondiente. En ese caso, los operadores sabrán ayudarte a programar tu vita previa.

C/ Balsón de Guillén, nº 8, Polígono Industrial El Saladar Totana C.P. 30850

¿Conoces otro teléfono gratuito de Powerplanetonline?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Powerplanetonline.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Powerplanetonline
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Powerplanetonline enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Powerplanetonline
Enviado por burgas. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 días
968420665

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por maria carmen hace 9 meses
necesito telefono tienda en totana murcia


Publica tu empresa


empresa