Tecnoszubia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Tecnoszubia Atención al cliente

Te daremos a conocer el teléfono de Tecnoszubia para que puedas realizar averiguaciones sobre cómo puedes comenzar las oposiciones, entre diversas cuestiones más. Además, te proporcionaremos el contacto online con Tecnoszubia a través de su página web oficial, sus redes sociales y el correo electrónico para enviar dudas o quejas.

Tecnoszubia teléfono gratis

Puedes utilizar los teléfonos de contacto de Tecnoszubia para consultar sobre los servicios de enseñanza que ofrecen. Al comunicarte puedes preguntar acerca de los programas de preparación disponibles según tu interés, así como los costes asociados y las opciones de pago para cada una.

Del mismo modo, puedes pedir información acerca de las opciones de horarios de clases, tanto presenciales como a distancia. Si quieres una descripción detallada sobre los materiales de estudio solicitados en cada programa, puedes asegurarte de obtenerlos al llamar a Tecnoszubia por teléfono.  

Teléfonos Tecnoszubia

Información

958590969

Atención al cliente

958890387

Atención al cliente Tecnoszubia

Igualmente, cuentas con el servicio de atención al cliente de Tecnoszubia. Al contactar con un operador puedes solicitar más detalles acerca de los métodos de enseñanza que utilizan en la academia, así como la estructura de sus programas de estudio. No dudes preguntar si cuentan con un historial de éxito en cuanto a los estudiantes que hayan aprobado las oposiciones luego de participar en los cursos que brindan como academia.

Solicita información sobre el proceso de inscripción a los cursos y los requisitos necesarios para la matriculación. Por otra parte, puedes contactar con atención al cliente de Tecnoszubia para consultar por la duración estimada de los programas y la forma de adaptarlos a los objetivos de cada estudiante.  

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Tecnoszubia

Además de los teléfonos, tienes la página web de Tecnoszubia. Al acceder, podrás hallar un teléfono ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Debajo, encontrarás un apartado con diversas opciones entre las cuales estará la de “contacto”, donde dispondrás de un mapa digital y, además, tendrás la oportunidad de contactar con Tecnoszubia por el formulario.

Si buscas comunicarte por otro medio, en el sector inferior derecho, contarás con el “chat de WhatsApp”. Al desplazarte hacia abajo, tendrás la sección “preguntas frecuentes”. Mientras que, al final del sitio, verás las redes sociales dispuestas en el sector derecho y hacia la izquierda encontrarás nuevamente el teléfono y la dirección de la institución.

Además, tienes las redes sociales de Tecnoszubia. Puedes contactar con un operador del establecimiento a través del chat privado de Facebook y Twitter. De forma complementaria, puedes contactar con Tecnoszubia por el correo electrónico que verás en el siguiente listado.

  • cursos@tecnoszubia.es

Emails de contacto de Tecnoszubia

cursos@tecnoszubia.es
gabrielropero@tecnoszubia.es

Conoce el domicilio de contacto de Tecnoszubia

Finalmente, puedes dirigirte a las instalaciones de la academia, una vez que conozcas la dirección de Tecnoszubia que te daremos a continuación. Acércate hasta Calle García Lorca, 25, 18140 La Zubia, Granada, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tecnoszubia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tecnoszubia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tecnoszubia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tecnoszubia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa