Hisense teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hisense Atención al cliente

En el presente artículo, tendrás a tu disponibilidad el teléfono de atención al cliente de Hisense. Con este contacto podrás realizar tus pedidos de los productos electrodomésticos que están disponibles. Al igual que podrás emitir tus reclamaciones o sugerencias de los servicios obtenidos. Para que tengas información ampliada podrás utilizar otros medios de contacto online, tales como la página web y las redes sociales, donde obtendrás más detalles de la empresa.

Teléfonos gratuitos Hisense

En la siguiente sección, te vamos a mostrar un cuadro con un listado con los teléfonos de contacto de Hisense, para que puedas estar en contacto directo con el personal de atención al cliente.

En la llamada podrás consultar tus dudas sobre los servicios para aclarar las dudas que tengas. De tal manera que podrás realizar preguntas relacionadas con las características de productos, precios, medios de pagos, ofertas y más.

Teléfonos Hisense

Portugal

351 707 780 368

Zona de prensa

34 961 767 472

Contacto

902027419

España

960468888

Atención al cliente Hisense

Para que puedas ubicar al personal del departamento de atención al cliente de Hisense, tendrás diferentes canales de comunicación. Podrás elegir el que prefieras, desde allí podrás contar con la ayuda de los asesores expertos, los cuales te van a indicar el procedimiento que debes ejecutar para obtener los productos electrodomésticos de tu interés. Así que podrás realizar tus preguntas sobre los televisores pantalla plana, dispositivos movil, aires acondicionados, lavadoras, entre otros más.

Al igual que podrás formular preguntas sobre las garantías, los envíos, descuentos, entre otras cuestiones. Todas estas preguntas recibirán respuestas rápidamente por parte de los operadores encargados. Así como también podrás tramitar alguna incidencia, o problema que te haya surgido con tu equipo.

También tienes otras formas de contacto con Hisense

Además, también tendrás otras formas de contacto con Hisense, como la página web de la empresa. En esta página tendrás la facilidad de encontrar información de la empresa, los servicios y los artículos disponibles, blog noticias, entre otros.

Al acceder a la web también podrás gestionar tus compras y envíos, ver precios, descargar manuales, registrar productos, entre otros trámites. Así como también podrás ir a la sección de Contacto, para ver los teléfonos disponibles, correos electrónicos, y dirección para que puedas comunicarte. Además, si te quedan todavía dudas podrás entrar en la sección de Soporte, y hacer clic en el apartado de Preguntas frecuentes, en donde podrás conseguir las soluciones que necesitas.

Así como también podrás encontrar las redes sociales de Hisense que están disponibles, tales como Facebook y Twitter, desde allí podrás estar informado de las nuevas promociones, novedades, anuncios y muchos más. Tendrás la opción de dejar los comentarios en las publicaciones o podrás enviar mensajes personalizados a los chats privados. 

Ubicación Hisense

Si quieres realizar las gestiones, y aclarar las dudas de los servicios en persona, aquí te vamos a facilitar la dirección de Hisense:

C/ Botiguers, nº 5, Edificio B, 2ª planta, oficinas 205-208 46988 Paterna, Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hisense?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hisense.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hisense
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hisense enviados y verificados por la comunidad nomas900

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SAT Hisense
Enviado por tupeman hace 2 meses
960468888 - Funciona OK

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hisense
Enviado por Rodojg hace 3 meses
953070778

(10) Es correcto - No funciona
Enviado por Montaka hace 15 días
No lo encuentro


Publica tu empresa


empresa