Registro Civil Bilbao teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Registro Civil Bilbao Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos gratuitos del Registro Civil Bilbao para que de forma segura obtengas información de sus servicios. A través de la vía telefónica, podrás aclarar dudas relacionadas con los trámites de la entidad. También tendrás la oportunidad de pedir una cita para tramitar tus documentos de forma presencial. Al llamar conocerás cuáles son los servicios del ente, sus horarios de trabajo, dónde están sus oficinas, cuáles trámites se pueden hacer vía online y más. En esta guía también te describiremos las funciones del departamento y mencionaremos los enlaces de sus otras formas de contacto. 

Registro Civil Bilbao teléfono gratis

Aquí te indicaremos el número de teléfono del Registro Civil Bilbao que te permitirá establecer comunicación con el personal de la entidad. Lo cual te será de utilidad para aclarar dudas, tramitar citas y hacer reclamaciones. El servicio telefónico está abierto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde. Debes saber que ni los fines de semana, ni los días festivos la oficina recibe llamadas. 

Teléfonos Registro Civil Bilbao
Atención al cliente 944016710

Atención al usuario de Registro Civil Bilbao

Las llamadas realizadas a la línea de atención al cliente del Registro Civil Bilbao serán recibidas por el personal del departamento. Este talento humano te orientará acerca de las funciones del ente y los trámites que puedes realizar como certificado de nacimiento o defunción. Igualmente, te indicarán los requisitos para procedimientos de cambio de nombre, cancelación de antecedentes penales, documentos de responsabilidad patrimonial, entre otros trámites. Además, te ayudarán en la programación de tu cita y te indicarán cuáles trámites puedes realizar a través del portal web del registro. Del mismo modo te asesorarán sobre el uso de su página web y atenderán tus reclamaciones ante problemas con alguno servicio o fallas con la página del registro. 

Registro Civil Bilbao en las redes sociales

En caso de que no quieras llamar, puedes usar los canales de comunicación online del Registro Civil Bilbao. El ente cuenta con perfiles en Facebook y Twitter para lograr comunicarse con los ciudadanos desde los dispositivos electrónicos. A través de estas plataformas lograrás comentar publicaciones y conocer la opinión de otros usuarios. Así mismo podrás comunicar quejas y hacer preguntas con respecto a los certificados y documentos emitidos por el registro desde el chat privado de las redes.

Oficinas físicas. Dirección de Registro Civil Bilbao

Puedes visitar las instalaciones del Registro Civil de Bilbao para gestionar tus documentos y certificados. Es importante que te comuniques por teléfono y solicites una cita, así estarás seguro de ser atendido. El Registro se encuentra situado en la Barroeta Aldamar, 10, Planta baja 48001 Bilbao, Bizkaia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Registro Civil Bilbao?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Bilbao.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Bilbao
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Registro Civil Bilbao enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa