Sadeco teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sadeco Atención al cliente

Todo lo que quieras conocer de la empresa, tienda o talleres está a tu disposición desde los teléfonos de Sadeco. Con ellos, podrás averiguar todo lo relacionado con productos, envíos, entregas, servicios, talleres y más. Además, vas a tener la opción de informar inconvenientes con las citas para el taller, retrasos con los pedidos, entre otros problemas. En caso de que prefieras usar las alternativas de contacto online con Sadeco, más adelante encontrarás los enlaces disponibles.

Sadeco teléfonos gratis

Si quieres hablar con los encargados y aclarar las dudas que tengas, llamar al teléfono de contacto de Sadeco es de lo más conveniente. Así, puedes consultar cómo es el proceso de compra, qué productos ofrecen online, cuáles son las vías de compra, entre otros asuntos.

Al contactar con Sadeco por teléfono tienes la posibilidad de presentar quejas, notificar publicidad engañosa y más.

Teléfonos Sadeco

Atención al cliente

913311539

Atención al usuario Sadeco

Siempre que necesites información o asistencia, puedes contactar con atención al cliente de Sadeco para que te ayuden. Es decir, tendrás la oportunidad de preguntar si hay compra mínima, si hay límites en lo que puedes pedir online y si debes registrarte.

Igualmente, te servirá para verificar que formas de pago puedes usar, si sirven envíos al lugar que quieras y qué modalidades de entrega ofrecen. Así mismo, podrás averiguar cuáles son los plazos de entrega, si hay gastos de envío, cómo se hace el seguimiento y si es posible cambiar o cancelar un pedido.

A través del servicio de atención al usuario de Sadeco puedes conseguir información de las devoluciones, cómo se hacen, cómo se tramitan y cuál es el plazo disponible. Además, tienes la posibilidad de consultar dónde está el taller más cercano a tu zona, si debes hacer cita y qué servicios ofrecen.

Al mismo tiempo, te va a servir para verificar si reciben coches de todas las marcas y cuál es el horario de apertura y cierre de los talleres. También, podrás solicitar presupuestos y precios del servicio de mecánica rápida que te interesa, así como informar cualquier incidente que tengas.

Web y otras formas de contacto de Sadeco

En caso de que prefieras usar opciones online, a continuación te dejaremos las alternativas de contacto con Sadeco.

La página web de Sadeco es la alternativa más efectiva y rápida, ya que podrás realizar pedidos, encontrar ofertas, promociones, información de productos, entre otros asuntos. En la parte superior derecha, tendrás acceso al menú y al área de cliente, donde podrás iniciar sesión o registrarte. Con una cuenta cliente puedes hacer pedidos, pedir citas, modificar datos y más.

En el menú vas a encontrar los apartados neumáticos, mecánica rápida, servicios taller, revisiones, ofertas, noticias y talleres Sadeco. Dentro de cada apartado encontrarás información y especificaciones de los productos o servicios. En los talleres puedes buscar la dirección del centro al que quieres ir.

Al final de la web está la dirección principal, el teléfono y el email al que puedes enviarles las consultas, sugerencias o quejas que tengas. También, encontrarás contacto, así podrás contactar con Sadeco mediante un formulario online.

Las redes sociales de Sadeco son otra gran opción por donde podrás resolver dudas e inconvenientes. Para eso, puedes usar la mensajería privada o comentar en alguna publicación.

Domicilio de la sociedad y dirección de Sadeco

La dirección de Sadeco es: C/ Vereda de los Barros 7, P.I. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón (Madrid). No es seguro que atiendan clientes, pero lo puedes averiguar. Además, en este enlace puedes buscar la dirección del taller que quieras.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sadeco?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sadeco.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sadeco
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sadeco enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa