Mayoral teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mayoral Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Mayoral, junto con la línea de atención de la tienda online. De esta forma, podrás solicitar asistencia a la hora de realizar una compra, como también resolver dudas asociadas con el catálogo de productos. Por otro lado, si prefieres utilizar canales de atención online, más abajo te facilitaremos una lista con las direcciones de email de la empresa. También incluiremos sus redes sociales y el link de acceso a su página web.

Mayoral teléfonos gratuitos

A continuación te compartiremos dos teléfonos de contacto de Mayoral. Si necesitas asistencia a la hora de realizar una compra a través de la plataforma, marca a la línea de tienda online. Esto también te será de utilidad a la hora de consultar la disponibilidad de productos o por dudas asociadas con envío a domicilio. Por otra parte, si quieres comunicarte con las oficinas de Mayoral, puedes llamar al teléfono de la empresa. El horario de atención de la tienda es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas. El horario de la empresa es de lunes a jueves, de 9:00 a 13:30 y de 15:15 a 18:00. Los viernes es de 9:00 a 13:30 horas. 

Teléfonos Mayoral

Tienda online

951344188

Empresa

952045204

Atención al usuario Mayoral

Si necesitas ayuda al momento de realizar una compra, puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de Mayoral. Los operadores te darán a conocer la guía de tallas para niños y niñas. También podrás resolver dudas relacionadas con precios por unidad, opciones de pago aceptadas, financiación y política de devolución y reembolso.

Por otra parte, si tienes una tarjeta de regalo, puedes llamar a esta línea para solicitar asistencia al momento de canjearla. También tendrás la oportunidad de gestionar las quejas, sugerencias y reclamaciones, así te darán solución o pasos a seguir.

Redes sociales y página web de Mayoral

El siguiente enlace te enviará a la página web de Mayoral, donde encontrarás secciones para bebé, niños y niñas junto a sus respectivos catálogos de productos. Si tienes alguna pregunta, baja hasta el final de la página web y en la esquina inferior izquierda encontrarás el área de "Atención al Cliente", la cual incluye una guía de compras y una sección de "Contacto". Esta última contiene formularios de contacto de la tienda online, la empresa y la tarjeta amigos (para acceder a ellos tienes que hacer clic en el ícono de sobre).

También puedes descargar la app de Mayoral (disponible para Android y iOS) en la sección "Mayoral Time" y suscribirte al newsletter de la compañía. En su defecto, puedes comunicarte a través de correo electrónico. A continuación te daremos una lista con todas las direcciones de la empresa.

Otra forma de estar al tanto de las últimas promociones y ofertas, es a través de las redes sociales de Mayoral. Además, puedes utilizar el chat y los comentarios como canales de atención alternativos.

  • mayoral.usa@mayoral.com
  • mayoral.uk@mayoral.com
  • mayoralhellas@mayoral.com
  • sales@mayoral.com
  • mayoral.mexico@mayoral.com
  • mayoral.turkiye@mayoral.com
  • mayoral.portugal@mayoral.com
  • mayoral.china@mayoral.com
  • mayoral.russia@mayoral.com

Emails de contacto de Mayoral

Giorgos Efthimiougiorgos@mayoral.com
mayoral.china@mayoral.com
mayoral.mexico@mayoral.com
mayoral.portugal@mayoral.com
mayoral.russia@mayoral.com
mayoral.turkiye@mayoral.com
mayoral.uk@mayoral.com
mayoral.usa@mayoral.com
mayoralhellas@mayoral.com
sales@mayoral.com

Conoce el domicilio de contacto de Mayoral

Las oficinas están en la siguiente dirección de Mayoral. Por otra parte, si quieres realizar una compra presencialmente, puedes consultar la ubicación de la tienda más cercana a través del siguiente localizador. 

Calle La Orotava Nº118 Málaga, España CP; 29006, España.

Buscador de Tiendas

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mayoral?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mayoral.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mayoral
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mayoral enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa