Milanuncios teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Milanuncios Atención al cliente

Lleva contigo el teléfono de contacto de Milanuncios y resuelve las dudas que tengas con cualquiera de sus publicaciones o servicios. En este artículo también te presentaremos las demás formas de contacto que tiene disponibles la compañía: redes sociales, correo electrónico, página web, etcétera. Consérvalas y acude a la que necesites desde cualquier momento y lugar. 

Milanuncios es una plataforma web en la que interactúan compradores y vendedores de manera simultánea alrededor de diversos productos. Su amplio portafolio y alcance permite que personas con o sin experiencia hagan negocios y se beneficien de una manera rápida y efectiva. 

Número de teléfono de contacto Milanuncios gratuito

Al comunicarte con la línea de atención gratuita de Milanuncios serás atendido por un asesor especializado capaz de resolver las dudas e inquietudes que tengas. Este asesor te puede aconsejar y guiar en el proceso de publicación, compra y venta de cualquier bien, servicio o producto. Acude a esta línea si has presentado algún problema durante el proceso, comenta las quejas que tengas y recibe una solución oportuna. 

Teléfonos Milanuncios
Atención al cliente 935765500

 

Número de atención al usuario de Milanuncios

El número de atención al usuario de Milanuncios te permitirá conocer la disponibilidad de autos, espacios inmobiliarios, vacantes de empleo, libros, servicios, franquicias, atención informática, cámaras, altavoces, móviles, videojuegos o cualquier otro artículo que te imagines. Descubre las tarifas, garantías, normativas y otras características relacionadas con los procesos de compra y venta, disfruta de cerrar con éxito múltiples transacciones desde la comodidad de tu casa. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Milanuncios

En la página web de la compañía puedes indagar más a detalle las condiciones de uso de la plataforma y el estado de los productos entre otras cosas. Si deseas contactar con algún representante de la web puedes hacerlo a través del formulario de atención habilitado las 24h. 

Las redes sociales de Facebook y Twitter son un excelente espacio para interactuar con otros usuarios de la plataforma y representantes de la misma. Redacta los que necesites y hazlo llegar a la compañía por medio de publicaciones, comentarios o mensajes directos. 

 

Emails de contacto de Milanuncios

info@milanuncios.com

Dónde se localiza Milanuncios

Si tu solicitud no puede ser atendida a distancia y necesitas una respuesta en persona puedes dirigirte a la oficina principal ubicada en la ciudad de Barcelona. Las personas en otras partes de país deberán solicitar la dirección de la sede más cercana a alguna de las vías de comunicación que presentamos en este artículo. 

C/ Ciutat de Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Milanuncios?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Milanuncios.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Milanuncios
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Milanuncios enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa