Teléfono gratuito Land Rover Atención al cliente

Para cualquier consulta referente a la empresa, contactar al número de teléfono de Land Rover es una de las opciones más prácticas que puedes usar. De hecho, contactándolos puedes conocer sobre los vehículos, la compra, el alquiler, la ubicación de los concesionarios y mucho más. Del mismo modo, podrás informar incidencias con el asunto que quieras. Además, las vías de contacto online con Land Rover son otras opciones que están a tu disposición para que resuelvas dudas y los contactes.

Teléfonos gratis Land Rover

Todas las dudas que quieras resolver, serán atendidas por los encargados de los teléfonos de Land Rover. Es decir, podrás preguntar por el stock de vehículos, las opciones de financiación, qué vehículos ofrecen para empresas, si es posible personalizar un vehículo y más.

A su vez, al contactar con Land Rover por teléfono podrás pedir asistencia en carretera, cita para el taller, entre otros temas.

Para atención general y consultas, incluso desde el extranjero, el horario es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Para el área financiera, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Land Rover

Experience

938770758

Atención general

902440550

Financiera

911362714

Asistencia en carretera

900314195

Formación

917045555

Extranjero

34 91 419 99 87

Consultas

00800-33867050

Atención al usuario de Land Rover

En caso de que tengas consultas, dudas, sugerencias o quejas, el servicio de atención al usuario de Land Rover te ayudará. De esa manera, puedes averiguar qué tipo de vehículos ofrecen, qué tipo de energía usan y si la opción que te interesa está disponible de inmediato. 

También, tienes la opción de consultar que necesitas para comprar, cuáles métodos de pago reciben y donde está el concesionario más cercano.

De igual forma, podrás verificar cómo funciona el servicio de alquiler, que vehículos están disponibles, cuáles son los plazos y tarifas del renting. Si ya eres propietario de un vehículo, puedes contactar con atención al cliente de Land Rover para consultar sobre el mantenimiento, las actualizaciones de software, entre otros asuntos.

Land Rover ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Land Rover conseguirás información de los vehículos, accesorios, mantenimiento y más. En la página principal, están los apartados Range Rover, defender y discovery, en esos apartados encontrarás los modelos y detalles de los vehículos. Además, en la esquina superior izquierda tendrás acceso al menú principal.

Desde el menú, podrás consultar las secciones vehículos, compra, alquiler, propietarios, explorar, retailers y profile. En cada sección, encontrarás información correspondiente, por ejemplo los tipos de vehículos, financiación y más.

En "propietarios", podrás pedir cita previa al taller, consultar las actualizaciones de software y más. En profile podrás registrarte o iniciar sesión en tu cuenta my Land Rover, así tendrás la opción de configurar tu vehículo, reservar pruebas de conducción y más.

En la parte final de la página, está la sección "contacto", ahí encontrarás los teléfonos y correos electrónicos, para que contactes con las áreas de atención al cliente, financial services, línea comercial y asistencia en carretera. 

Además, en la parte inferior izquierda está el enlace para que busques un asesor cerca de tu ubicación.

En las redes sociales de Land Rover podrás echarle un vistazo a las novedades, recomendaciones e incluso tendrás la opción de solicitar información o dejar sugerencias y quejas. Para eso, escríbeles por mensajería privada o responde alguna publicación.

Descubre el domicilio de contacto de Land Rover

La dirección de Land Rover se encuentra en la Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 – Madrid, España. En este enlace puedes encontrar un concesionario.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Land Rover?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Land Rover.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Land Rover
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Land Rover enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa