La Sexta teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito La Sexta Atención al cliente

Ten a tu alcance los teléfonos gratuitos de La Sexta y comunícate con los asesores del canal de televisión. Podrás aclarar las dudas y conseguir información sobre los programas, horarios, novedades con solo hacer una llamar o revisar los canales digitales que nombraremos en este post. También podrás acercar a la dirección física que proporcionaremos para tener asistencia gratuita y personalizada.

La Sexta es un reconocido canal de televisión de España que ofrece las noticias. Forma parte de Atresmedia y dispone de medios online para disfrutar de la programación por streaming. Para que puedas conocer más detalles de interés sobre la programación y comunicación con los especialistas, aportaremos todas las alternativas de contacto que puedas utilizar.

 

Contacto de teléfono gratuito de La Sexta

Para que puedas comunicarte con los asistentes de la unidad de atención al cliente, los números de contacto de La Sexta. A través de ellos puedes preguntar por la programación, hacer consultas, informarte sobre las novedades y todos los servicios disponibles. De hecho, tendrás acceso a todas las noticias.

 

Teléfonos La Sexta
Atención al cliente 918382966
Contacto 916230500

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de La Sexta

Toma en cuenta que la comunicación con los operadores es completamente gratuita y permite solucionar dudas en el menor tiempo posible. Para ello, los teléfonos de atención al cliente de La Sexta están disponibles para todos los usuarios. En este sentido, tendrás asistencia en caso de problemas o reclamaciones, sin retrasos tendrás soluciones inmediatas. Inclusive, tendrás información sobre los horarios de los programas y recomendaciones de los operadores.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con La Sexta

Cabe mencionar que los teléfonos de La Sexta gratis no son la única forma de contacto, ya que ofrece medios online completamente gratuitos y sin restricciones. En este sentido, la página oficial ofrece varias secciones que te permiten aclarar las dudas sobre la programación y funcionamiento del canal de televisión.

También tendrás acceso a las noticias más importantes que han surgido en España. Puedes comunicarte por el correo electrónico (angela.rodriguez@atresmedia.com) o formulario online. Recibir ayuda inmediata de los especialistas de atención al cliente, quienes responderán tus dudas y aportarán toda la información que necesitas.

En cuanto a los perfiles sociales, La Sexta ofrece información a través de los muros de Facebook y Twitter. Podrás encontrarás información importante sobre la programación, noticias, recomendaciones y podrás manifestar tus comentarios. 

 

 

Emails de contacto de La Sexta

aruiz@lasexta.com
buenafuente@lasexta.com
comunicacion@lasexta.com
elaprendiz@lasexta.com
elintermedio@lasexta.com
info@lasexta.com
Miguel Perezmiguel.perez@lasexta.com
pesadillaenlacocina@lasexta.com
protesteya@lasexta.com
sramos@lasexta.com

Dirección física de La Sexta

Puedes comunicarte con los operadores en persona, y para ello, La Sexta ofrece sus oficinas de atención al usuario. Deberás tener una cita previa para ser atendido por los asesores. En este sentido, puedes solicitarla a través de los números de teléfono de La Sexta.

Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de La Sexta?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de La Sexta.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de La Sexta
Tu nombre/nick

Más teléfonos de La Sexta enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa