Sescam teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sescam Atención al cliente

Compartiremos contigo el teléfono gratis de Sescam para que sea fácil para ti, conseguir la información que estás buscando sobre esta institución sanitaria y sus servicios para ciudadanos, profesionales y proveedores. Con la oportuna ayuda de los expertos en atención al cliente lograrás despejar dudas y conseguir tu tarjeta sanitaria, recibir atención médica preventiva y paliativa, gestionar cirugías, servicios de emergencia hospitalización, donaciones de sangre y órganos, ayudas sociales y más. Pide tu cita previa y localiza la sede mediante la dirección física que te entregaremos. Conéctate también por enlaces virtuales que te mostraremos.

Sescam es el acrónimo de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Fue fundado en el año 2000 como un servicio sanitario de carácter público y autónomo. Provee atención médica a través de su red de hospitales, consultorios locales, centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento y centros de salud, además de sus más de 20.000 profesionales al servicio de los pacientes, brindando asistencia integral.

Número de teléfono para hablar gratis con Sescam

El siguiente teléfono gratuito de Sescam, es tu aliado al momento de requerir información sobre los servicios a los cuales puedes tener acceso. Llama los 365 días del año y recibe respuestas claras a tus preguntas sobre tarjetas sanitarias, historia clínica digital, humanización de la asistencia sanitaria, especialidades médicas disponibles, oposiciones, formación sanitaria especializada y anuncios de licitación. Reserva tu cita previa, infórmate sobre los centros sanitarios habilitados, su ubicación y los horarios laborales, las campañas de atención médica y vacunación, así como los requisitos de admisión en programas de salud.

Teléfonos Sescam
Centralitas 925274100

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Sescam

Efectúa tus consultas con una simple llamada al número de teléfono de Sescam. Recuerda que tu llamada no tiene coste, así que puedes hacer todas las preguntas que consideres necesarias para resolver tus dudas y agilizar tus trámites. Los operadores pueden indicarte cuáles son las farmacias cercanas a tu residencia, los precios de los medicamentos de tu interés, como acceder al programa de donación de sangre y órganos, a pruebas diagnósticas, a beneficios de salud e intervenciones quirúrgicas. También puedes plantear problemas o quejas sobre los servicios.

Otras opciones alternativas para contactar con Sescam así mismo gratis.

La web oficial de Sescam ofrece información sobre los servicios para ciudadanos profesionales y proveedores. Encontrarás secciones de recomendaciones y cuidados sanitarios, primeros auxilios, prevención de enfermedades y virus, campañas de vacunación e investigaciones clínicas. Hay un listado de preguntas frecuentes, de centros sanitarios y farmacias, enlaces de interés y el apartado de cita previa. Utiliza el buscador de centros, consulta tu historia clínica y gestiona oposiciones. Facebook y Twitter proporcionan información sobre medidas de protección ante enfermedades, donación de sangre y campañas sanitarias. Puedes hacer consultas empleando el chat privado.

 

Domicilio de la empresa: Sescam

Si quieres recibir información adicional puedes visitar la sede principal de Sescam mediante la siguiente dirección: Plaza del Conde 5, Toledo, Palacio de Fuensalida 45071. Te recomendamos comunicarte antes con los asesores para programar tu cita previa. Para localizar cualquier centro asistencial utiliza este enlace: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/buscador-de-centros?tid[]=4288&title=&shs_term_node_tid_depth=All&.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sescam?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sescam.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sescam
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sescam enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 7 meses
902515510
Hospital de Guadalajara
Sescam


Publica tu empresa


empresa