Thermomix teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Thermomix Atención al cliente

En este artículo encontrarás el teléfono de atención al cliente de Thermomix para que contactes con su personal y preguntar por sus artículos para cocina. Si necesitas que te guíen al momento de hacer tu compra online, quieres conocer el precio del envío o cuáles son sus tiendas físicas en España, no dudes en optar por el número gratuito de Thermomix.

Thermomix es una reconocida marca de artículos para la cocina. Pertenecen a la empresa Vorwerk, y cuentan con más de 130 años de experiencia ofreciendo robots de cocina, botellas isotérmicas, cepillo de limpieza, cestillo para cocinar o vaporizar alimentos dentro del vaso, aros para emplatar, bandeja de horno, y otros artículos para el hogar como aspirador de mano, robot aspirador, bol, y más.

Contactar por teléfono gratis a Thermomix

Podrás comunicarte con los operadores de Thermomix a través del número que te dejaremos a continuación si llamas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Los fines de semana y días festivos no suelen responder, por lo que se recomienda llamar en el horario mencionado y así te explicarán todo acerca de sus robots de cocina y más. Teléfono de contacto de Thermomix:

Teléfonos Thermomix
Atención al cliente 91 831 19 12

Teléfono de atención al cliente de Thermomix

Si tu pedido no ha llegado, quieres saber sobre un producto para tu cocina en específico o preguntar precios de los robots que disponen, llama sin compromiso al número de Thermomix. Sus agentes autorizados estarán para ayudarte, e incluso te atenderán en caso de sugerencias o quejas. Para informarte de los envíos y el soporte técnico de sus productos, utiliza esta vía recomendada.

El tiempo estimado de la garantía de sus artículos tecnológicos te será mencionado cuando llames a Thermomix. Recuerda llamarlos teniendo en cuenta su horario de atención telefónica.

También tienes alternativas de contacto con Thermomix

Desde la página web de Thermomix podrás comprar todos los artículos tecnológicos para tu hogar y cocina, así conocerás los precios y las características de cada producto. En la parte final de la web de Thermomix encontrarás un formulario para consultas. Además, puedes escribirles al siguiente correo electrónico: atencion.cliente@vorwerk.es.

Desde sus redes sociales puedes hacer preguntas y seguirlos o visitarlos para mantenerte al día con los nuevos productos. A continuación te dejamos los enlaces correspondientes de Thermomix:

Dirección de la empresa Thermomix

Si te encuentras en Madrid y necesitas visitar la empresa Thermomix, te indicaremos en dónde se encuentran sus instalaciones. El horario lo podrás preguntar a sus operadores con llamar al número gratuito de Thermomix. Así sabrás cuál es la mejor fecha para ir y consultar tus dudas de sus artículos de cocina. Dirección de la entidad: 

Av. Arroyo del Santo, 7 28042 Madrid, España

Para conocer la ubicación de las tiendas de Thermomix alrededor de España, puedes visitar el siguiente enlace que te ayudará con ello: https://www.vorwerk.com/es/es/c/home/vive-la-experiencia/direcciones-establecimientos

¿Conoces otro teléfono gratuito de Thermomix?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Thermomix.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Thermomix
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Thermomix enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Thermomix
Enviado por Eduardo hace 4 meses
918 31 19 12

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vorwerk Thermomix
Enviado por Ndungu hace 11 meses
917283600

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vorwerk Thermomix
Enviado por Ndundgu hace 11 meses
917283600

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Gato hace 6 meses
Buscar teléfono alternativo gratuito


Publica tu empresa


empresa