Ayuntamiento Vigo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ayuntamiento Vigo Atención al cliente

En este artículo te daremos el número de teléfono Ayuntamiento Vigo gratuito para que pidas información relevante de la entidad y te informes acerca de las gestiones del municipio. Por medio de este canal puedes informarte de lo que abarca la entidad y realizar consultas acerca de trámites de expedientes y documentación. De igual manera, pondremos a tu alcance el enlace de la página web para que veas información relacionada con los servicios de cultura y educación, ofertas de empleo, detalles de elecciones y censos electorales, urbanismo, etc.

El Ayuntamiento Vigo es un organismo público legislador en la ciudad de Vigo, España. Se encarga de mantener el óptimo funcionamiento de las áreas del municipio y sus servicios. Además, vela por preservar el orden de la comunidad, promueve excelentes oportunidades de empleo y de formación y organiza las actividades culturales en la ciudad.

 

Teléfono para contactar con Ayuntamiento Vigo

A continuación te mostraremos un cuadro con los teléfonos de contacto de Ayuntamiento Vigo gratuitos para que canalices tus consultas de trámites de documentos, pidas ayudas y subvenciones y recibas atención ciudadana. Así mismo, te permitirá solicitar asesoría acerca de trámites online, orientación en relación con los servicios municipales y más. De hecho, este medio telefónico es un portal comunicativo capaz de proporcionarte información acerca de las demandas laborales, posibilidades de formación y localización de centros importantes en el municipio.

 

Teléfonos Ayuntamiento Vigo

Teléfono gratis Atención al ciudadano desde el municipio de Ayuntamiento Vigo

010

Información

986810260

Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Vigo Urbanismo

986 810 349 - 986 810 100

 

Atención al cliente por teléfono de Ayuntamiento Vigo

El teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento Vigo está a tu total disposición para que obtengas información acerca de los acontecimientos en el municipio. Cabe mencionar que esta entidad abarca todo lo relacionado con los servicios en la ciudad, por ello puedes informarte sobre los mismos, y enviar dudas o reclamaciones con respecto a ellos. También puedes informarte acerca de la agenda de actividades pautadas, servicio de transporte público, agua y electricidad, áreas económicas, social y urbanismo, entre otros.

 

Ayuntamiento Vigo también dispone de otras formas de contacto

El Ayuntamiento Vigo dispone de otras modalidades de contacto online a las que puedes acudir de forma gratuita. En el portal web oficial ofrece la opción de saber la razón de ser de la entidad y sus funciones en el municipio. También cuenta con 150 trámites distintos que puedes gestionar por medio de la Sede Electrónica y la descripción de cada uno de ellos. Además, cuenta con detalles de servicios, números de contactos de departamentos asociados al ayuntamiento y la estructura organizativa.

En la página web puedes encontrar mapas del municipio para localizar instituciones y centros importantes, ofertas de empleos, oportunidades de formación académica, centros médicos, una agenda de actividades culturales y deportivas y requisitos para realizar tus trámites. También tiene una sección de preguntas frecuentes a la que puedes acceder para resolver dudas y un apartado de contacto donde puedes enviar tus reclamaciones o pedir asistencia técnica en caso de tener problemas con tus trámites.

 

 

Dirección de Ayuntamiento Vigo

Visita las instalaciones del Ayuntamiento Vigo luego de programar tu cita previa para que realices tus trámites o solicites información en la entidad. La cita previa puedes solicitarla llamando al teléfono Ayuntamiento Vigo gratuito o ingresando a su portal web oficial. Además, podrás conocer el horario de atención para no tener complicaciones al momento de ir a sus oficinas y tener información de los requisitos para los trámites que necesites gestionar.

Praza do Rei 1 - 36202 - Vigo (Pontevedra)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento Vigo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Vigo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Vigo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento Vigo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa