Teléfono gratuito Hospital De Cabueñes Atención al cliente

Te proporcionaremos el teléfono del Hospital De Cabueñes gratuito para que puedas información importante sus especialidades médicas. Ya que, esto te permite mantenerte al tanto de familiares pacientes profesionales y otros temas de interés. Igualmente, las preguntas que tengas en relación con sus consultas, servicios e historiales médicos serán respondidas por sus centralistas. Además, te mencionaremos las otras alternativas de contacto que tienen para que puedas hacer tus citas previas desde su página web.

El Hospital De Cabueñes es un centro médico universitario que ha ofrecido sus servicios a las comunidades desde el año 1968. Los beneficios qué les proporcionan se dirigen en ofrecer distintas especialidades médicas quirúrgicas. Por esta razón, tiene disponible un amplio cuadro de médicos que desarrollan sus habilidades en las diversas áreas de la instalación. Este mismo dispone con más de 50 años de trayectoria y en la actualidad le ofrece a los usuarios más de 784 camas para la atención de pacientes. Esto lo convierte en uno de los más importantes hospitales en la localidad de Gijón.

 

Llamar por teléfono gratis a Hospital De Cabueñes

En el siguiente apartado, te ofreceremos el teléfono de contacto del Hospital De Cabueñes gratuito para que recibas información y orientación de manera profesional. Incluso, puedes hacer presentación de las dudas que tengas acerca de su cuadro médico, especialistas, áreas de medicina interna o medicina externa, área de pediatría, área de oncología y mucho más. Ya que, uno de sus centralistas se encargará de proporcionarte esa información y todo aquello que necesites para agendar tus citas con sus médicos expertos. Estos mismos canalizarán cualquier urgencia, incidencia, reclamación o sugerencia que presentes para prestar su ayuda.

 

Teléfonos Hospital De Cabueñes

Contacto

985185000

Fax

985185033

 

Atención al cliente por teléfono Hospital De Cabueñes gratis

Puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Ciudadano del Hospital De Cabueñes gratuito y recibir la asesoría médica que estás buscando. Así mismo, con la ayuda de sus asesores autorizados podrás conocer las funciones que desarrollan cada departamento dentro de las instalaciones del hospital. Al igual, que si estás interesado en conocer los detalles de cada servicio sanitario que ofrecen puedes consultarlo directamente con sus asesores capacitados quienes responderán tus dudas.

De este modo, te informamos que ellos disponen de grupo de centralistas altamente cualificados para prestarte ayuda en emergencias. Estos mismos pueden ofrecerte la información más relevante y pertinente sobre el hospital o los servicios que ofrecen. También, pueden darte información sobre aquellas áreas en las que destacan como la Urología, Dermatología, Anatomía Patológica. Incluso, sus especialidades de Farmacología, Ginecología, Cirugía Vascular, entre otros todo este contenido puedes obtenerlo al llamar a este número.

 

Web y otras formas de contactar con Hospital De Cabueñes

El Hospital De Cabueñes dispone de otros métodos de contacto gratuitos, por las cuales podrás conocer su razón de ser. Debido a esto podrás acceder a los perfiles de redes sociales que tienen disponibles para enterarte de todas sus más recientes novedades. Dentro de ellas comparten noticias, información importante dirigida a la filosofía de gestión institucional. Al igual, que encontrarás detalles de sus servicios, las ventajas que pueden obtener los pacientes y mucho más. Si quieres tener un contacto directo con sus asesores tienes la posibilidad de escribirles a la mensajería instantánea, por allí podrás obtener una atención rápida y en tiempo real.

Del mismo modo, te damos la posibilidad de acceder a la página web del Hospital De Cabueñes dónde encontrarás sus distintas gestiones. Así mismo, esta página dispone de distintas secciones informativas con contenido sobre sus especialistas, áreas de pediatría, quirúrgicas, propósito organizacional. Incluso, puedes encontrar sus guías, métodos de contacto, localización de sus sedes, ayudas, entre otros.


En caso de tener alguna duda o quieras una sugerencia puedes comunicarte con ellos directamente a su formulario de contacto. Allí solamente te solicitarán información personal como nombre, apellidos, email para que luego procedas y envíes tu mensaje. El tiempo de respuesta puede demorar un poco, pero cada una de tus preguntas y dudas serán respondidas.

 

  1. Website
  2. Twitter
  3. Facebook

 

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital De Cabueñes

En este lugar, te indicaremos la dirección física del Hospital De Cabueñes para que puedas ser atendido de forma personal e inmediata. De esta manera, un trabajador autorizado te explicará las especialidades y consultas que tienen disponibles en este centro médico. Te recomendamos utilizar los teléfonos de contacto y medios online qué te ofrecimos anteriormente para que consultes su horario de atención. Al igual, que te permite programar una cita con antelación en caso de querer una consulta médica sin inconvenientes.

Los Prados, 395, 33394 Gijón, Asturias

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Cabueñes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Cabueñes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Cabueñes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Cabueñes enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa