Adidas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Adidas Atención al cliente

En la presente guía incluiremos los teléfonos gratuitos de Adidas, para que solicites información referente a sus productos y servicios como ropa, calzado, accesorios, etc.  De igual forma proveerá asistencia en la gestión de tus compras por vía online. También te suministrará orientación en caso de que quieras formar parte de su equipo de trabajo. 

Adidas AG o como comúnmente se le conoce en el mercado Adidas es una multinacional alemana fundada en 1949. La compañía ofrece la fabricación y comercialización de equipamiento deportivo y productos de moda como calzado, ropa, accesorios y más. En la actualidad la empresa se encuentra presente alrededor del mundo en países como España, Estados Unidos, Brasil y otros. La organización es reconocida por ser patrocinadora de eventos y figuras deportivas de cualquier disciplina como Baloncesto, Fútbol, Tenis, Golf y otras.

Aquí te dejaremos un apartado con las redes sociales y la página web de Adidas para que gestiones tus compras y conozcas promociones vía online. 
 

Contacto telefónico gratuito de Adidas

Marcando los contactos telefónicos de Adidas lograrás conocer las características de los productos y servicios ofrecidos por la compañía. Por lo que será sencillo obtener el precio de sus artículos, sus promociones, descuentos y plataformas de pago. Así mismo por la línea telefónica te brindará asistencia sobre el funcionamiento de la tienda online. La vía está abierta para que reportes fallos e incidencias presentadas al momento de adquirir sus productos a través del catálogo virtual. 

 

Teléfonos Adidas
Atención tienda online 800600694
Atención al consumidor 976710100

 

Número de atención al usuario de Adidas

A través del número de atención al usuario de Adidas disfrutarás de asistencia especializada que te ayudará en tus compras, envíos y devoluciones. Y que además te brindarán apoyo en caso de que necesites el reembolso de tus compras. De igual forma su personal te suministrará asesoría para que solicites tu tarjeta de regalo. Igualmente te indicará los procedimientos a seguir para unirte a su club. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Adidas así mismo gratis.

Adidas cuenta con redes sociales donde podrás conocer sus promociones y descuentos de los productos ofertados. Y que además permitirán que realices comentarios que ayuden a conocer tus opiniones sobre sus publicaciones. Desde las redes disfrutarás de todas las novedades con las que se presenta Adidas en el mercado como el nuevo lanzamiento de sus Zapatillas Forum Low.

Por otro, lado Adidas garantiza una página web en la que comparte información sobre la compañía, su historia, productos, servicios, descuentos, ofertas y más. También asegura un catálogo online para que sin moverte de tu hogar adquieras cualquiera de sus productos como ropa, calzado, accesorios, equipos deportivos, etc.
 

 

Emails de contacto de Adidas

madridcs.shop@adidas.es
relaciones.publicas@adidas.es

Conoce la domiciliación de Adidas

En las instalaciones de Adidas recibirás atención e información especializada por un equipo de ventas que te ayudará en la gestión de tus compras. La dirección de domicilio de la compañía se encuentra ubicada en la Avda María Zambrano 31, Edificio WTC Torre Este 6ª planta, 50018, Zaragoza, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Adidas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Adidas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Adidas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Adidas enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Adidas
Enviado por Anónimo hace 3 meses
800 600 694 departamento de atención al cliente Adidas, teléfono gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 3 meses
adidas tienda oficial online


Publica tu empresa


empresa