Teléfono gratuito Taxi Cádiz Atención al cliente

Te invitamos a utilizar los teléfonos de contacto de Taxi Cádiz para comunicarte de forma rápida, sencilla y efectiva con los representantes de esta empresa de taxis. Realiza todas preguntas que tengas en mente a los operadores designados y recibe información actualizada sobre los servicios y los beneficios para todo tipo de pasajeros, las ofertas, los destinos destacados, las novedades y demás información importante de tu interés. Pide tu taxi, localiza la sede física mediante la dirección que te mostraremos y comunícate también por los accesos directos a la página web y perfil social.

Taxi Cádiz está presente desde hace 12 años en la región para brindar sus servicios de traslados tanto a clientes particulares como empresas, en su moderna y confortable flota de vehículos adaptados a las necesidades de sus pasajeros.

Teléfonos gratis Taxi Cádiz

Para todas tus gestiones con esta compañía tienes los teléfonos gratis de Taxi Cádiz. Apóyate en los agentes autorizados para recibir información confiable, canalizar incidencias en tiempo real y aclarar todas tus dudas sobre los servicios. Las líneas telefónicas están disponibles los 365 días del año, las 24hs del día para tus consultas, quejas y sugerencias.

Teléfonos Taxi Cádiz
Radio taxi Cádiz 956212121
Cadiztaxi 956272829

 

Atención al usuario de Taxi Cádiz

Llamando los teléfonos gratuitos de taxi Cádiz podrás pedir tu taxi, hacer la reserva para un traslado, consultar la lista de tarifas y los servicios a bordo. Infórmate sobre las promociones, los traslados a hospitales, farmacias, sitios turísticos, aeropuertos y puertos, los servicios de paquetería y las soluciones para empresas. Los profesionales en atención al cliente te indicarán cuáles son los medios de pago, como gestionar la recogida programada, los traslados a grupos grandes y los pasos a seguir para modificar o cancelar tu reserva. Reporta objetos perdidos durante el trayecto, inconformidad con los servicios, localiza las paradas con ayuda de los operadores realiza la contratación de vehículos para eventos privados.

Página web y otras formas de contactar con Taxi Cádiz

Al entrar en la página web de Taxi Cádiz puedes familiarizarte con el listado de tarifas, las paradas estratégicamente ubicadas en la ciudad, las modalidades de pago y las condiciones de la compañía. Al registrarte puedes pedir tu taxi y en el área de clientes puedes realizar gestiones de reservas o recogidas programadas, traslados especiales, soluciones para empresas y servicios de paquetería. Cuentas con la lista de preguntas frecuentes para disipar tus dudas, el formulario de contacto para consultas y reclamaciones y los correos electrónicos: contacto@radiotaxicadiz.es y reservas@radiotaxicadiz.es. Descarga la App Móvil para pedir tu taxi desde cualquier lugar mediante tu dispositivo electrónico. Facebook pública las opiniones de los usuarios, ofertas en los traslados y demás información de interés sobre Taxi Cádiz. Puedes enviar tu comentario, pregunta o queja mediante la mensajería privada.

Emails de contacto de Taxi Cádiz

contacto@radiotaxicadiz.es
reservas@radiotaxicadiz.es

¿Dónde se encuentra Taxi Cádiz?

Te ofrecemos la dirección oficial de la sede de Taxi Cádiz, para que ubique es fácilmente la oficina en caso de ser necesaria una visita presencial. Contacta a los operadores designados para conocer el horario de atención al público y la localización de las paradas.

Calle Chiclana, 11011 Cádiz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Cádiz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Cádiz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Cádiz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Cádiz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa