Teléfono gratuito Taxi Albacete Atención al cliente

En caso de que necesitas pedir un taxi o conocer mucho más sobre lo que está compañía puede ofrecerte, te traemos los teléfonos gratis de Taxi Albacete. Comunícate sin demora con los profesionales del equipo de atención al cliente para conocer los tipos de traslados, los servicios complementarios, los sitios turísticos y las promociones de temporada. Ya no tendrás que ir a las oficinas físicas para obtener respuestas a tus interrogantes y soluciones a tus inconvenientes con los servicios. También te proporcionaremos los medios virtuales de contacto con Taxi Albacete y la dirección de sus instalaciones.

Taxi Albacete cuenta con 32 años de trayectoria ofreciendo soluciones de movilidad a propios y visitantes de la ciudad de Albacete. Fue fundada en 1990 para brindar servicio de transporte utilizando su moderno flota de vehículos.

Taxi Albacete teléfono gratuito

El canal de teléfono de contacto de Taxi de Albacete es el mecanismo más efectivo y seguro para comunicarte sin coste alguno con los especialistas en atención al cliente y aclarar tus dudas sobre los servicios. Solicita la información que buscas, recibe respuestas precisas y reporta cualquier incidente o inconformidad.

Teléfonos Taxi Albacete
Parada taxis 967220008
Radiotaxialbacete 34 967 52 25 55
Taxis 967522002

 

Atención al usuario Taxi Albacete

Con una simple llamada a los teléfonos de atención al cliente de Taxi Albacete conocerás la lista de tarifas, podrás pedir tu taxi, hacer reservas programadas, modificar o cancelar tu reserva. Si quieres conocer la ubicación exacta de las paradas habilitadas, los métodos de pago, los servicios a bordo, los sitios turísticos y las soluciones para empresas, llama a los operadores. Ellos responderán a todas tus interrogantes y gestionarán tu traslado al aeropuerto, eventos privados, hospitales, farmacias, puertos y cualquier otro sitio de tu interés. Pregunta cuáles son las facilidades que brindan a personas con discapacidad, clientes que viajan con su mascota y grupos grandes. Aprovecha las ofertas disponibles, envía paquetes y solicita el servicio de búsqueda de medicamentos y entrega a domicilio.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Taxi Albacete

En la página web de Taxi Albacete puedes registrarte, pedir tu taxi, gestionar tu reserva programada, familiarizarte con las tarifas y medios de pago. Conocerás los servicios especiales, los beneficios para personas con discapacidad y los servicios a bordo. Mediante el mapa web puedes localizar las paradas y oficinas. Si descargas la App Móvil en tu dispositivo IOS o Android puedes pedir tu taxi y pagar en cualquier lugar y momento. Consulta la lista de preguntas frecuentes para aclarar dudas. Utiliza el formulario de contacto para tus consultas o el correo electrónico: info@radiotaxialbacete.es. Taxi Albacete está presente en Facebook y Twitter para que leas las opiniones de los usuarios sobre los servicios, gestiones tu reserva y conozcas más sobre la compañía, su flota de vehículos, promociones y novedades.

 

Emails de contacto de Taxi Albacete

info@radiotaxialbacete.es

Dirección de la sociedad y dirección de Taxi Albacete

Si prefieres movilizarte a las instalaciones físicas de Taxi Albacete, puedes utilizar la de siguiente dirección oficial. Infórmate con los operadores designados sobre el horario de atención al público.

C/ Jose carbajal n15 bajo Albacete

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Albacete?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Albacete.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Albacete
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Albacete enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa